La liquidó

Edith Hermida destrozó a Viviana Canosa: "Está disfrazada de..."

Luego de un informe sobre las críticas de Viviana Canosa al partido de Javier Milei, Edith Hermida la destrozó al aire.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de agosto de 2023 · 13:43 hs
Edith Hermida destrozó a Viviana Canosa: "Está disfrazada de..."
Edith Hermida fue lapidaria contra Viviana Canosa La panelista de Bendita TV destrozó a la conductora tras un informe

Desde hace varias semanas, Viviana Canosa critica de manera muy fuerte ya no sólo a Javier Milei, sino también a su círculo más cercano. En ese marco, tras un informe que pusieron al aire en Bendita TV, Edith Hermida destrozó a la conductora.

Sucede que en el programa de Beto Casella mostraron un informe sobre los cuestionamientos de Viviana Canosa hacia la candidata a diputada por la Libertad Avanza Liliana Lemoine, influencer cosplay, quien en una entrevista reciente había dicho: “Ahora estoy disfrazada de candidata a diputada”.

Edith Hermida y Viviana Canosa.
Edith Hermida y Viviana Canosa. 


Ante esta declaración, la conductora de LN+ aprovechó para seguir pegándole a Javier Milei y a su partido político. “Dice que está disfrazada de candidata a diputada. Ella es cosplay, se disfraza y juega a ser otra persona. Es muy cercana a Milei. Siempre venía al canal con él”, comentó.

“Ahora está chica que lo peina es candidata a diputada. ¿La locura no es total? Bueno, capaz que le gusta más vestirse de mujer maravilla y le importa tres pitos la ley de alquileres. Ocupar puestos para los que no estás preparada también es corrupción”, agregó Viviana Canosa en su programa.

Luego de mostrar el informe, en Bendita TV, como es habitual en el programa, comenzaron a debatir y allí Edith Hermida, fiel a su estilo muy picante, fue lapidaria contra la conductora de LN+.

Edith Hermida y Viviana Canosa.
Edith Hermida y Viviana Canosa. 


“No sé por qué se enoja tanto Viviana con la futura diputada. Eran amigos y tenían buena onda. Además, ella está disfrazada de periodista independiente también, de alguna manera”, sostuvo Edith Hermida.

Asimismo, quien también opinó al respecto fue Beto Casella, quien, con su clásico humor, le dejó una sugerencia a la candidata a diputada. “Yo creo que lo que tiene que hacer Lemoine ahora es disfrazarse de Viviana Canosa”, bromeó el conductor.

Archivado en