Tendencia en la red

Le dieron el alta a Charly García y compartió fotos desde su casa

De buen semblante y con un guiño de humor, Charly García publicó un posteo tras unos días de internación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de agosto de 2023 · 19:29 hs
Le dieron el alta a Charly García y compartió fotos desde su casa
Charly García se encuentra en su casa tras unos días de internación Foto: Instagram @charlygarcia

Desde sus redes sociales, Charly García les dio a conocer a sus seguidores la buena noticia de que recibió el alta y ya se encuentra en su casa tras unos días de internación. De muy buen humor, el legendario músico compartió un par de imágenes y unas palabras para sus admiradores.

La noticia de Charly García había causado preocupación durante el fin de semana, pero el icónico artista se mostró ahora de buen semblante y expresó desde un posteo de Instagram: “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM”.

El posteo que compartió Charly García desde su casa tras recibir el alta. Foto: Instagram @charlygarcia.

En menos de una hora, el posteo de Charly García recibió cerca de cien mil likes y cientos de comentarios de alegría de sus fans en las redes sociales. El cantante estuvo internado desde el fin de semaana en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento del barrio porteño de Recoleta.

Una de las fotos que compartió Charly García desde su casa tras recibir el alta. Foto: Instagram @charlygarcia.

Según trascendió, Charly García fue a hacerse unos estudios de rutina, y los profesionales que lo atendieron decidieron internarlo para hacer análisis complementarios. 

Hace un par de meses, habían trascendido una serie de versiones en las redes sociales sobre la salud de Charly García, quien ha sido visto en silla de ruedas. Sin embargo, lejos de generar señales de alarma, el ídolo del rock nacional está dándole los últimos toques a lo que será su nuevo disco de estudio. 

 

 

 

Archivado en