IMPRESIONANTE

Paula Chaves reveló el tratamiento anticonceptivo que se hizo Peter Alfonso

Con una foto muy personal, Paula Chaves contó la operación que se realizó su marido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de agosto de 2023 · 03:05 hs
Paula Chaves reveló el tratamiento anticonceptivo que se hizo Peter Alfonso

Paula Chaves suele abrir las puertas de su intimidad, principalmente de todo lo que conlleva la articulación familiar, en sus redes sociales. En ese universo se comunica con sus seguidores y se explaya de diversas temáticas, muchas relacionadas con la maternidad.

En ese mismo espacio, la conductora acaba de revelar la decisión muy personal, meditada e interesante que ejecutó su marido Peter Alfonso y que se articula con un deseo de pareja. De ese modo, Paula mostró a su esposo en pleno reposo pos una cirugía.

Resulta que Peter se sometió a la intervención quirúrgica de la vasectomía, ese proceso que se realizan los hombres para evitar la fecundación y así asegurarse que no se producirán más embarazos en el seno del matrimonio, que ya transita por la crianza de tres soles.

Paula contó que Peter se hizo una vasectomía.

En una storie de su cuenta de Instagram, Chaves exhibió  a Alfonso recostado sobre una cama en un hospital, en lo que fue la salida del quirófano y escribió: “No queremos más hijos”. Un documento revelador, que permitió especificar el tratamiento al que se sometió el actor.

A la hora de aportar más pormenores de la operación, Paula redactó con mucho orgullo: “El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo. Se hizo una vasectomía”. Así como aclaró el estado de Peter: “¡A Pedro le fue muy bien!”.

Peter se sometió a una cirugía anticonceptiva.

En esa misma sintonía, y también en el mundo de las redes, Chaves recibió una consulta de un follower: “¿Qué te hizo quedarte con 3 hijos y no tener más?”. Una duda que ronda siempre su figura por el amor que expresa por su familia y ante la cual explicó:  “Eso. Los tres hijos”

Archivado en