Mediáticos

Cómo sigue la salud de Romina Gaetani

La actriz estuvo internada por culpa de una severa bronquitis que derivó en una neumonía por una supuesta mala praxis.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de agosto de 2023 · 19:58 hs
Cómo sigue la salud de Romina Gaetani
Foto: Instagram @rominagaetani

Romina Gaetani atravesó en las últimas semanas un complicado momento de salud. La actriz estuvo internada varios días por culpa de una severa bronquitis que derivó en una neumonía. Según expresó Gaetani existió mala praxis de parte de la clínica que la atendió.

Este lunes, contó detalles de cómo se encuentra durante una charla con Socios del espectáculo (El Trece). "Estoy bien, todavía recuperándome. Decían que tenía bronquitis severa, pero cuando pregunté qué grave estaba me dijeron: ‘un nueve largo’. Así que fue neumonía”, sostuvo.

"¿Sentís que hubo mala praxis en la primera internación?", le consultaron. "Mala praxis no sabría decir, eso queda en manos de Ignacio Trimarco (su abogado). Todavía no me senté a hablar, es como que voy paso a paso. Tuve una primera internación donde no me sentí cómoda, no me sentí cuidada y después me dieron el alta, me fui a casa y como no me sentía bien tuve que volver", respondió.

"Soy asmática desde chica y por eso se me complicó el cuadro. Me dieron una medicación de la que no voy a hablar porque no es conveniente. No me habían informado lo que me iba a pasar. Yo fui comunicando que me iba sintiendo mal a medida de que me iban dando. No se si ahí la enfermera lo dijo o no", agregó Gaetani.

"Cuando llega la doctora termino discutiendo con ella y el cuadro se complicó. De los nervios mas los corticoides que estaba recibiendo, se me nubló muchísimo la vista y era tal el nivel de angustia y bronca, que recuerdo agarrar el celular para llamar a mi hermano. Cuando lo digo me sigo poniendo nerviosa. Es raro lo que me pasa. Todavía no logro bajar de toda la situación de lo que pasó hasta ahora", completó.

Archivado en