Imperdible

Quién es la pareja de Ludovica Squirru y a qué se dedica

La astróloga hbló de su día a día entre el amor, la naturaleza y las estrellas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de julio de 2023 · 08:21 hs
Quién es la pareja de Ludovica Squirru y a qué se dedica
Qué hace el hombre que acompaña a Ludovica hace 16 años Foto: Captura TV

Ludovica Squirru es una astróloga, escritora y actriz argentina reconocida por sus predicciones y su vínculo espiritual con el zodíaco y las estrellas, pero poco se sabe sobre su cotidianidad por fuera de su profesión.

La astróloga, de 67 años, eligió como hogar la provincia de Córdoba, más específicamente en la región natural del Valle de Traslasierra, donde continúa con sus trabajos de predicciones y disfruta de la conexión con la naturaleza.

Pero Ludovica no goza del paisaje sola, sino que transita la vida con la compañía sentimental de Claudio Heredener, su pareja desde hace 16 años y compañero de ruta desde el plano laboral como un fiel colaborador.

Herdener no sólo es su novio, sino también es el fotógrafo que lleva a cabo el armado de las tapas de los clásicos libros del Horóscopo Chino. Una dupla que se potencia tanto desde lo espiritual afectivo como también en el desarrollo de dos profesiones que van de la mano.

Justamente Ludovica habló del vínculo con Claudio: “ Yo había tenido grandes historias de amor. Había tenido pasíon, sexo y rock and roll. Entonces, esto llega como un reencuentro de los dos, cada uno con su vida”.

La astróloga sostuvo que fue fundamental el equilibrio de sus profesiones para la convivencia: “Son muchas cosas en común como el lugar que amamos, el arte, la fotografía, los videos que armamos juntos, las comidas que compartimos”.

No es la primera vez que Ludovica Squirru sostiene la importancia y el quiebre que fue en su vida el hecho de mudarse a una región rural, donde tuvo otras parejas que no pudieron asentarse entre la naturaleza y las estrellas.

La astróloga admitió: “Tuve una pareja que allá, casi se volvió loco. Entonces dije: ‘Dios mío, si me mandan todas estas pruebas hay dos caminos, o salir rajando o quedarme’. Fueron años durísimos de soledad, de crisis y de preguntarme ‘¿por qué me vine a vivir sola acá’”. Toda resistencia finalmente tiene su premio.

Archivado en