CONTROVERSIAL

El machista consejo de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán

Oscar Ruggeri le brindó una recomendación muy singular a su colega.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de julio de 2023 · 22:35 hs
El machista consejo de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán
Foto: Captura

La modernidad en los vínculos amorosos se caracteriza por dinámicas disímiles a otras épocas. En ese sentido, la igualdad de los géneros en la cotidianidad ya se instaló, aunque todavía sobreviven pensamientos en otra dirección, como en el caso de Oscar Ruggeri.

El genial ex futbolista suele brillar en sus participaciones en la televisión por su discursiva, esa capacidad de hablar con mucho humor y de manera laxa y llana. No obstante, se convirtió en foco de una viralización por un consejo muy peculiar que le ofreció a Morena Beltrán.

Todo surgió en torno a la descripción de la periodista del avance de su noviazgo con el jugador Tomás Mantia e incluso se refirió a cuestiones de la interna de la pareja al confesar: “Cada uno tiene su dinero”. Esa frase activó la intervención de Ruggeri.

El Cabezón saltó a exteriorizar su postura al respecto y aseveró:  “Sí, cada uno tiene su cuenta. Un día paga ella... Tomi, nosotros pagamos. Mozo, acá, a mí”. Empero, Morena describió algunos mecanismos de lo económico y contó: “Vamos al cine, yo tengo la aplicación y saco las entradas”.

Indignado, aparentemente, Oscar volvió a tomar la palabra y vociferó:  “¿Pero no ves que así le hacés las cosas fácil? Él también puede sacar por internet”. Y frente a la coincidencia de todos en el estudio de un reparto equitativo, Ruggeri exclamó: “Sí, hay que trabajar en equipo, pero paga el central”.

Morena y su novio futbolista.

Luego agregó más sustento a su posición de predominio exclusivo del hombre en los gastos:  “¿Cómo un central no va a pagar? Si no, después va a cabecear y dice: ‘No, hoy cabeceá vos, después cabeceo yo’. Eso lo hace dudar. El central es macho y paga”.

Archivado en