Aclaró las cosas

Benjamín Vicuña salió a hablar sobre su sentimental indirecta a Pampita

Tras las especulaciones que se generaron en Internet sobre el mensaje que dio Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, el actor chileno dejó en claro lo que quiso decir sobre el escenario cuando recibió el galardón.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de julio de 2023 · 12:11 hs
Benjamín Vicuña salió a hablar sobre su sentimental indirecta a Pampita
El actor y la modelo se separaron en el año 2015. Foto: Instagram Limalimon_entretencion.

Benjamín Vicuña fue uno de los tantos presentes en los Premios Martín Fierro este domingo 9 de julio, en el Hotel Hilton, ubicado en Buenos Aires. El actor se ganó una estatuilla por mejor "Actor protagonista de ficción" por su interpretación en "El primero de nosotros" y cuando subió al escenario terminó hablando de más.

"Muchas gracias por ese abrazo hermoso. Gracias a APTRA, a los que votaron y a los que no. Gracias al público, que son, principalmente, las personas con las que nosotros trabajamos. Muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió y me dio un lugar. Me dio mis hijos maravillosos y un amor...", fueron las palabras de Benjamín Vicuña al recibir el premio.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a decir de que se trató de un mensaje hacia Pampita, su exesposa, quien también estaba presente en la ceremonia junto a su nueva pareja, el legislador de la ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán.

Pero este lunes, Benjamín Vicuña salió a aclarar esta "confusa" situación que se dio en los Martín Fierro en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano". Vicky Xipolitakis, panelista del programa, le preguntó al actor a quién se refería cuando dijo que Argentina le había dado "un amor".

Benjamín Vicuña explicó su frase en el programa de Verónica Lozano. Créditos: captura de pantalla.

"Tampoco vamos a analizar un discurso cuando uno está allá arriba, con 1000 personas que te están mirando más la televisación, que no tengo experiencia. Quise decir, y aquí lo repito, que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en la Argentina y yo se que es difícil, me lo he ganado con mucho esfuerzo y sacrificio", explicó el protagonista de "El primero de nosotros".

Luego, Benjamín Vicuña terminó de dejar en claro lo ocurrido en la premiación: "Quizás me equivoqué. Estaba mi ex con su marido en el salón, quizás por ahí puede haber una manipulación de ese discurso, o quizás estuve mal yo, pero claramente me refería al amor en todas las formas".

 

Archivado en