Santiago del Moro

Telefé confirmó quién conducirá los Martín Fierro

Tras varios rumores y diferentes nombres que circularon, finalmente fue confirmado Santiago del Moro como conductor de los Martín Fierro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de junio de 2023 · 20:05 hs
Telefé confirmó quién conducirá los Martín Fierro
Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro. Foto: Captura de video Telefe

El próximo domingo 9 de julio a la noche, en el salón principal del Hotel Hilton, se realizará una nueva entrega de los Martin Fierro. El galardón más importante de la televisión nacional será transmitido por Telefé.

Tras varios rumores, idas y vueltas, y diferentes versiones, el canal de las pelotas confirmó quien conducirá la gala. Luego que se había dicho Susana Giménez o Wanda Nara para reemplazar a Marley, envuelto en un escándalo por una denuncia de acoso, este viernes se confirmó quién estará al frente de la conducción.

Santiago del Moro condujo un exitoso Gran Hermano

"Santiago del Moro va a ser el conductor de la ceremonia. Y Susana Giménez va a presentar el primer bloque", anunció el periodista Guido Zaffora en el programa Intrusos (América TV). En el programa de chimeneas conducido por Flor de la V, el periodista agregó que “es una información que compartió Laura Ubfal en su portal".

Ultimando detalles de la gala, Telefé definió el tema para la tranquilidad de Aptra, la asociación que organiza los premios, que también está trabajando a contrarreloj definiendo los homenajes que habrá en la ceremonia.

Susana Giménez también sería parte de la ceremonia

Entre esos homenajes y reconocimientos se destacaría un merecido y sentido homenaje a Antonio Gasalla. El actor está atravesando un difícil momento de salud y desde Aptra quieren demostrarle su cariño.

Verónica Lozano, Iván de Pineda, Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, entre otras figuras de Telefé también formarían parte de la transmisión con diferentes participaciones.

Archivado en