Agenda cultural

La premiada obra, Mandato Cumplido, se presenta en el Selectro

El próximo domingo 18, en el Día del padre, se realizará una función de la exitosa obra Mandato Cumplido en el Teatro Selectro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de junio de 2023 · 21:15 hs
La premiada obra, Mandato Cumplido, se presenta en el Selectro
Mandato cumplido estará el domingo 18 en el Teatro Selectro. Foto: Ig: mandatocumplido

Mandato Cumplido, la comedia vendimial más premiada de la provincia, festeja sus dos años de sostenimiento en cartel con una función el día domingo 18 de junio en el Teatro Selectro y las entradas ya están a la venta.

Esta propuesta, dirigida por Diego Nogara, es protagonizada por Alejandra Trigueros, Lila Medina, Martín Ferreyra, Sara Spoliansky y David Laguna. 

Esta obra narra la historia de la familia Reynaldi que mira por TV la elección de la Reina Nacional de la Vendimia en donde tiene a una de la candidatas como favorita: Anabel I, que sale Virreina.

Mandato cumplido ganó varios premios.

"¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, ellos no. Nadie sabe lo que una familia verdaderamente fanática de la vendimia es capaz de hacer", reza la descripción de la premiadada obra de teatro.

Esta obra fue participante en la 36° Fiesta Nacional del Teatro y se quedó con varios premios: Mejor Dirección, Mejor Actuación Protagónica (Lila Medina),  Mejor actor de reparto (David Laguna) y actriz de reparto (Alejandra Trigueros), Mejor escenografía y Mejor texto original.

Archivado en