Fuertes rumores de un posible alejamiento de una figura clave en La Peña de Morfi
El ciclo culinario atraviesa por un complicado momento luego de apartar a su conductor, Jey Mammon, por una denuncia de abuso sexual. Ahora, se suma un fuerte rumor sobre el alejamiento de una importante figura.
Telefe atraviesa momentos de suma preocupación luego que dos de las figuras más importantes del canal se encuentran envueltos en denuncias de abuso sexual. Primero fue Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi, y luego se sumó Marley.
En este particular contexto, comenzó a circular un fuerte rumor sobre la posibilidad que una de las figuras del programa culinario creado por Gerardo Rozzín abandonara el ciclo. Hablamos del chef Santiago Giorgini.
Fue el propio cocinero quien se refirió a su futuro en la pantalla de Telefe, negando rotundamente los supuestos que hablaban de un alejamiento.
"El miércoles me desperté con mensajes de productores y periodistas diciendo 'te vas de La Peña'. Me fijé y había algunos portales que decían que me iba del programa. Pero para nada, no es real", comenzó expresando Giorgini durante una entrevista en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez).

"Lo único real es que empecé a grabar un programa nuevo para Telefe, llamado El Ingrediente, referido a la cocina, con invitados y entrevistas", tal como lo había aclarado el último domingo en pleno programa cuando Jésica Cirio aprovechó para desmentir que el programa vaya a ser levantado a fin de año.
Finalmente, el famoso cocinero agregó molesto: "Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada".

Yanina Latorre apuntó sin piedad contra Estefi Berardi tras la mediación

El inesperado trabajo que consiguió Wanda Nara en Italia

Qué respondió Flor Vigna sobre los rumores de embarazo con Castro

Daniela Celis reveló los nombres que le pondrá a sus gemelos

Estos son los importantes estrenos que llegan a Netflix en octubre

Quién es la Miss Argentina que vinculan con Facundo Moyano

Le rechazaron la visa a L-Gantes: el insólito motivo
