Redes sociales

Revelan la verdad sobre el problema de salud que atraviesa Dani La Chepi

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito se refirió al difícil momento que transita la humorista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:23 hs
Revelan la verdad sobre el problema de salud que atraviesa Dani La Chepi
Dani La Chepi se mantiene fuera de escena desde hace un mes Foto: Captura TV

A fines de mayo, Dani La Chepi preocupó a sus seguidores al abandonar las redes sociales, y desde ese momento se abrieron los interrogantes respecto a la salud de la humorista. Ante la inquietud de los admiradores de la artista, y frente a las distintas especulaciones sobre el tema, Ángel de Brito reveló cuál es el problema de salud que ella transita.

Hasta el momento, la última aparición pública de Dani La Chepi se produjo a comienzos de mayo en Noche al Dente (América), y ahora Ángel de Brito contó porque la humorista no hace ninguna publicación en las redes sociales, que es el punto de contacto que tiene con sus seguidores.

Dani La Chepi en su reciente aparición en Noche al Dente. Foto: Captura TV.

Desde sus historias de Instagram, cuando un usuario le preguntó a Ángel de Brito sobre la situación que transita Dani La Chepi, el conductor respondió de manera categórica: “Tuvo un pico de estrés”.

El posteo de Ángel de Brito sobre la salud de Dani La Chepi. Foto: Instagram @angeldebritooki.

En algunas ocasiones, Dani La Chepi ha expresado su agotamiento debido a distintas situaciones relacionadas con una serie de padecimientos de índole física o mental. 

En tanto que sobre su salud, hace algún tiempo Dani La Chepi comentó en diálogo con LA NACION que padece “una condición que es congénita y no tiene solución”.

 

Archivado en