Imperdible

Así es la vida de Julieta Poggio después de Gran Hermano

Julieta Poggio acaba de presentar un programa de streaming junto a algunos de sus excompañeros. Dijo que todos los participantes del último Gran Hermano tienen un grupo de whatsapp con el que se mantienen en contacto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:04 hs
Así es la vida de Julieta Poggio después de Gran Hermano
Conoce cómo es verdaderamente la vida de Julieta Poggio luego de Gran Hermano. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA

Julieta Poggio vive un tiempo de enorme éxito tras su salida de la casa de Gran Hermano. Las propuestas laborales que recibe son tantas que se ve en la necesidad de rechazar trabajo. En los próximos meses protagonizará en calle Corrientes una obra de teatro dirigida por José María Muscari.

Julieta Poggio y todos los proyectos en los que se encuentra involucrada

Julieta Poggio se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida y disfruta de las mieles del éxito que alcanzó de la mano de Gran Hermano, reality en el que llegó hasta la final y en el que terminó ocupando el tercer puesto. Actriz, bailarina, modelo e influencer, entre otras cosas, Poggio cuenta con una formación de años y que ahora puede plasmar en proyectos de gran trascendencia debido a la popularidad que ganó gracias al programa.

A sus 21 años, Julieta Poggio disfruta de la popularidad que ganó gracias a Gran Hermano - Fuente: Instagram Julieta Poggio (/poggiojulieta)

Su agenda profesional se encuentra tan cargada que se ve en la necesidad de rechazar trabajo. En una entrevista reciente, ella misma confesó que Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2023 y que debió decirle que no, aunque dejó abierta la puerta de cara al futuro.

Por otra parte, viene de participar en algunas funciones del espectáculo Fuerza Bruta y acaba de estrenar su propio programa de streaming. El mismo se llama Fuera de joda, se puede ver por Youtube y Twitch, y cuenta también con la participación de otros exconcursantes, entre ellos Nacho Castañares y Lucila “la Tora” Villar. 

De Gran Hermano a la calle Corrientes: Julieta Poggio se prepara para ser dirigida por José María Muscari

Mientras se rumorea que Cris Morena la estaría buscando a ella y a Marcos Ginocchio (el último ganador de GH) para su próxima ficción, Julieta Poggio se prepara para dar un paso más que importante en su carrera como artista. La joven de 21 años fue convocada poJosé María Muscari para protagonizar su nueva obra de teatro, Coqueluche, en la cual trabajará junto a otros artistas como Betiana Blum.

La propia Julieta dijo en declaraciones recientes que está por comenzar con los ensayos de la obra y que esto la tiene más que entusiasmada. Además de actuar y de trabajar en un proyecto de semejante alcance, reconoció que su deseo también pasa por seguir aprendiendo e incorporando nuevas herramientas. Para finalizar, reveló que sus horizontes profesionales son más que amplios y dijo que le gustaría, en algún momento, probar suerte como conductora y estar a cargo de un programa infantil.

Archivado en