Polémica

Tras la detención de L-Gante, Tamara Báez publicó un sarcástico posteo

El popular cantante quedó envuelto en una polémica causa, y Tamara Báez compartió una picante publicación desde sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de junio de 2023 · 22:08 hs
Tras la detención de L-Gante, Tamara Báez publicó un sarcástico posteo
Tamara Baéz hizo una irónica publicación justo en medio de la grave denuncia contra L-Gante Foto: Instagram @lgante_keloke

L-Gante quedó detenido este martes, en medio de una escandalosa acusación por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. En medio de la repercusión que generó el episodio, Tamara Baéz, expareja del popular cantante, compartió desde sus redes sociales un sarcástico posteo.

No es la primera vez que L-Gante queda envuelto en una tumultuosa situación con derivaciones judiciales, y si bien Tamara Baéz no hizo referencia explícita al tema, publicó un meme que fue tomado por sus seguidores como una filosa indirecta para el músico.

Desde sus historias de Instagram, Tamara Báez subió una divertida imagen de una neña que saca la lengua de manera satírica y luce una corona de juguete en su cabeza y lentes de sol. "Cuando consigo lo que quiero", reza el epígrafe del posteo en cuestión.

El posteo de Tamara Báez en medio del polémico momento que atraviesa L-Gante. Foto: Instagram @tamaraabaez429.

L-Gante y Tamara Báez protagonizaron una larga historia de amor que no terminó de la mejor manera. Mäs allá de la hija que tienen en común, el artista y la influencer quedaron envueltos en acusaciones cruzadas por presuntas situaciones de infidelidad y maltrato.

Tamara Báez protagonizó una estruendosa separación con L-Gante. Foto: Instagram @tamaraabaez429.

Por el bien de la niña de ambos, L-Gante y Tamara Báez han tendido en estos últimos meses a bajar los decibeles de su confrontación, aunque sin llegar a un punto de recuperación de su pareja.

Archivado en