Tendencia en la red

Con un preocupante anuncio sobre su salud, La Joaqui comunicó que se retira de los escenarios por un tiempo

Los millones de seguidores de La Joaqui quedaron impactados por un inesperado comunicado de la popular artista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de junio de 2023 · 23:27 hs
Con un preocupante anuncio sobre su salud, La Joaqui comunicó que se retira de los escenarios por un tiempo
La Joaqui anunció su retiro temporario de los escenarios Foto: Instagram @lajoaqui

En la noche de este martes, La Joaqui compartió un posteo que preocupó a sus seguidores, ya que la artista anunció desde sus redes sociales que se retira por tiempo indeterminado de los escenarios por motivos de salud.

Además, La Joaqui decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con cuatro millones de seguidores, situación que generó todavía más alarma entre sus admiradores en las redes sociales.

Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, expresó La Joaqui desde sus historias de Instagram.

El anuncio de La Joaqui que preocupó a sus seguidores. Foto: Instagram @lajoaqui.

De manera inmediata, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo a la popular artista. Y más allá de que todos quisieron conocer más detalles del momento de salud que está atravesando, el único mensaje que compartió La Joaqui fue el escueto comunicado de su retiro temporario.

La Joaqui sorprendió a sus seguidores comunicando su alejamiento de los escenarios en pleno momento de éxito. Foto: Instagram @lajoaqui.

Recientemente, La Joaqui tuvo un destacado paso por los premios Gardel, y venía cosechando éxitos tras una dura vida en la que atravesó adicciones y situaciones de violencia de género.

 

 

Archivado en