Fanatismo

Comenzó la venta de entradas para el show de Taylor Swift en Argentina y las redes estallaron

Hace algunos días, Taylor Swift anunció en sus redes sociales que vendrá por primera vez a Argentina con "The Eras Tour". La venta general de entradas comenzó este martes y ha causado un gran revuelo en todo el Internet.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de junio de 2023 · 10:21 hs
Comenzó la venta de entradas para el show de Taylor Swift en Argentina y las redes estallaron
Taylor Swift pisará Argentina por primera vez en noviembre. Foto: Instagram Taylorswift.

El pasado viernes 2 de junio, Taylor Swift compartió en sus redes sociales (@TaylorSwift) una imagen con las fechas de su gira musical "The Eras Tour" en América Latina este 2023. Nuestro país recibirá a la cantante a principios de noviembre: los días 9 y 10 del mencionado mes, Swift se presentará en el Estadio River Plate.

Desde su anuncio, miles de fanáticos de la artista se emocionaron ante la noticia y lo expresaron a través de distintas redes sociales. Aunque, a su vez, los seguidores de Taylor Swift manifestaron su miedo de no poder conseguir una entrada para su concierto.

Los conciertos que dará Taylor Swift en América Latina. Créditos: Instagram Taylorswift.

El pasado lunes 5 de junio comenzó la preventa de tickets para el show de Taylor Swift en Argentina. Quienes tuvieron el beneficio de adquirir las entradas con más tiempo fueron los clientes del Banco Patagonia. En menos de una hora, las entradas quedaron agotadas.

Los precios para ir a ver a Taylor Swift en el Estadio River Plate van desde los $16000 -como la entrada más "económica"- hasta los $75000. Cabe aclarar que a estos precios se le debe agregar el costo del servicio.

Este martes a las 10 horas comenzó la venta general de entradas y las redes sociales estallaron. Actualmente en Twitter es tercero en tendencias "Taylor". Y es que todos los fanáticos de la reconocida artista norteamericana esperan conseguir su ansiada entrada y compartieron su reacción en la red social del pajarito:

Una usuaria de Twitter compartió una imagen de sus compañeros de trabajo tratando de conseguir una entrada para el concierto de Taylor Swift. Créditos: captura de pantalla.
El tiempo de espera en la fila es de más de una hora y algunas persona toman con humor esta situación. Créditos: captura de pantalla.
Los memes nunca faltan. Créditos: captura de pantalla.

 

Archivado en