Redes al rojo vivo

La ola de memes que generó la estatua de Mirtha Legrand

La conductora fue homenajeada en la ciudad de Villa Cañás y los usuarios no tardaron en viralizar sus reacciones en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 19:15 hs
La ola de memes que generó la estatua de Mirtha Legrand

Mirtha Legran se transformó en tendencia este lunes luego que se conociera la noticia de la estatua que se presentó para homenajearla en Villa Cañás, la ciudad de la provincia de Santa Fe donde nació la diva. 

La obra fue realizada por un artista cordobés llamado Daniel Melero y se descubrió en una multitudinaria ceremonia para festejar el aniversario 121 de la ciudad santafesina. 

"Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje", aseguró Mirtha en diálogo con el sitio de noticias Primicias Ya. 

LA ESTATUA DE MIRTHA LEGRAND. FOTO: FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS

"Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo", finalizó en relación a su hermana, fallecida en mayo de 2020. 

Como era de esperarse, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar, a tal punto que convirtieron a la diva en tendencia. Entre los miles de mensajes nombrando a Mirtha se agregaron los ya conocidos memes, que despertaron las risas en Twitter con sus originales exposiciones con fines humorísticos. 

Archivado en