¡WOW!

Cande Ruggeri contó por qué odia el juguete “hablador” que le compró a su beba

En una revelación de lo que sucede con su pequeña, Cande Ruggeri explicó el motivo que le genera irritación de ese objeto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 08:23 hs
Cande Ruggeri contó por qué odia el juguete “hablador” que le compró a su beba
Cande Ruggeri mostró el jueguete hablador de su beba. Foto: Captura Instagram

Camino a cumplirse cinco meses de ese momento que cambió para siempre su vida, Cande Ruggeri disfruta de la maternidad, de ese anhelo que se transmutó en realidad y que le abrió las puertas a la maravillosa experiencia de criar a Vita.

La influencer transita por un periodo lleno de emociones, de descubrimiento de sentimientos y vibraciones desconocidas y que a pesar de la transmisión oral solo se pueden atravesar con el día a día. Por eso, la blonda fluctúa entre la alegría y algunas reflexiones.

En ese contexto de compartir, con enorme frecuencia, todo lo que pasa en su interior respecto a la maternidad, Cande captó una circunstancia que se produce en su hogar y en torno a su beba. Más precisamente a un artículo de entretenimiento que le provoca irritación.

El juguete de la hija de Ruggeri que la irrita.

Resulta que la hija de Oscar Ruggeri le obsequió a la gurrumina un juguete que se conoce como el “cactus hablador”, que es una especie de muñeco que analiza los sonidos y repite todo lo que escucha. Una tecnología llamativa y muy novedosa.

Parce que esa característica distintiva, que transforma al artículo en algo tentador, también posee una arista negativa. Al menos eso se encargó de expresar la influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde subió una foto de Vita y el objeto.

De esa forma, Cande abrió su corazón y se animó a transmitir las reacciones que le produce esa reiteración de sonidos.  "Le compré a Vita un cactus que repite TODO lo que dice... Arrepentida, ¿quién?”, escribió en una storie para sus miles de seguidores.

Cande admitió que el juguete no fue una gran idea.

Acto seguido explicó los factores que la sacan de quicio de ese juguete:  “¿Por qué? Lo odio, pero a ella le encanta. ¡No se calla!". Una revelación impresionante, que permite graficar y tomar dimensión de las secuelas secundarias del entretenimiento de su hija.

Archivado en