RECUERDOS

Julieta Poggio contó las razones por las que lloró fuerte en Gran Hermano

Julieta Poggio compartió un clip de uno de sus llantos más icónicos dentro de la casa más famosa del mundo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de junio de 2023 · 18:30 hs
Julieta Poggio contó las razones por las que lloró fuerte en Gran Hermano
Julieta, Nacho, Daniela y la Tora realizan "Fuera de Joda", un programa de streaming

La última edición de Gran Hermano, el reality show más importante de la televisión argentina, dejó muchos momentos para la historia y engrandeció a varios de sus participantes, que aún hoy gozan de gran fama y popularidad en la farándula argentina. Si bien no logró consagrarse como campeona del ciclo, Julieta Poggio logró posicionarse en el medio y sigue siendo noticia con cada publicación 

Esta vez, la actriz se refirió a uno de sus momentos más graciosos dentro de la casa más famosa del mundo: cuando se vio sobrepasada por una mancha en su pollera favorita y se enfrascó en un llanto incontrolable, para la sorpresa de sus compañeros. 

En ese momento, Julieta desconocía todo sobre el afuera, por lo que no se esperó que esta secuencia, hilarante incluso para los exintegrantes de la casa que vivieron el momento con ella e intentaron tranquilizarla, lograra tal nivel de viralización en las redes sociales. 

Ahora, la bailarina disfruta de una variedad de proyectos artísticos y televisivos, pero se tomó unos segundos para recordar su hito en Gran Hermano, cuando no pudo contener las lágrimas frente a la odiosa mancha que no quería abandonar su falda. 

A través de su perfil personal de Instagram, donde cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, Julieta compartió el clip del momento y consideró que muchos espectadores del show se identificaron con la frustración que la embargó. Sin embargo, tras meses del hecho, consideró que quizá la reacción fue exagerada. 

A la publicación, compartida a través de sus historias, la joven agregó en tono jocoso: “Yo sé que hay MUCHAS que se rieron porque se sintieron identificadas” y luego lanzó un pedido para la comunidad que tanto la apoya: “Ya quiero escuchar sus audios, sus historias, sus problemas y dramas. Porque dramas queens siempre, bebés. Milipili problems”. 

Cabe recordar que, pese a ser muy querida y una de las grandes participantes de la edición 2022 de Gran Hermano, Julieta también fue ampliamente criticada por sus actitudes de “princesa” o “milipili”. Justamente, el hito del llanto desmedido por la mancha de la pollera fue motivo de burla en redes sociales, por parte de sus detractores. 

Tras su salida de la casa más famosa del mundo, Julieta participó en “Fuerza Bruta” y tiene un próximo estreno por delante, con “Coqueluche”. Mientras tanto, ella y otros de sus hermanitos llevan adelante un programa de streaming que se emite de lunes a jueves por los canales de Twitch y Youtube de Telefé, llamado Fuera de Joda. Acompañada por Daniela, Nacho y la Tora, Julieta espera poder hablar sobre espectáculos, dar recomendaciones y sumar una sección llamada Milipili problems.

Archivado en