Picante cruce

Alex Caniggia mostró sus dientes "reales" y se comparó con L-Gante

Alex Caniggia mostró el tratamiento odontológico que se hizo y le lanzó una provocación a L-Gante a través de sus stories. ¿Qué le respondió el cantante?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 15:45 hs
Alex Caniggia mostró sus dientes "reales" y se comparó con L-Gante
Alex Caniggia, el cambio dental que se hizo y un picante mensaje a L-Gante.

Alex Caniggia se ha sometido a varias cirugías estéticas durante los últimos meses, buscando tener una nueva imagen y en ocasiones generando mucha polémica por los cambios físicos a los que se somete. Como parte de esta transformación que está haciéndose, apuntó nuevamente hacia L-Gante.

El ida y vuelta entre Alex Caniggia y L-Gante en redes sociales ya tiene una larga data en el tiempo. Siempre dio en medio de un clima de tensión, polémica, declaraciones cruzadas y mucha picantez, que también es parte de la muy similar personalidad que tienen ambos.

Alex Caniggia mostró la transformación de sus dientes.

En esta ocasión, el hijo de Claudio Paul Caniggia sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram, el paso a paso de un nuevo procedimiento dental que se realizó.

Hasta ahí todo bien, y de hecho se animó a mostrar en redes la ausencia de varias piezas, así como formas irregulares en los dientes frontales. Pero lo cierto es que, como parte de las historias que subió a su Instagram, citó al cantante de la cumbia 420.

Como parte de una chicana y desde el consultorio de su odontólogo, Alex Caniggia escribió: "La parrilla nueva se viene", para luego mostrar una serie de imágenes impactantes y disparar contra L-Gante: "Estoy como vos", le dijo.

Buscando reavivar la guerra que tuvieron días atrás, la provocación del conductor de Los desconocidos de siempre no resultó como esperaba, ya que el intérprete de El último romántico se lo tomó mucho humor.

La storie de Instagram de Alex Caniggia comparándose con L-Gante.

Con una selfie mientras se agarra la cabeza impactado por las imágenes, el artista le respondió a través de Instagram reposteando la foto limitándose únicamente a contestar: “Jajajajaja esa fue buena”.

El cruce virtual entre Alex Caniggia y L-Gante empezó semanas atrás, cuando el hermano de Charlotte tildó de "grasas" al cantante y a Wanda Nara, a quien además comparó con un electrodoméstico. Esta vez no hubo cortocircuito y el cantante de cumbia se tomó la comparación con mucho sentido del humor.

La respuesta de L-Gante a Alex Caniggia, tomándoselo todo con mucho humor.

 

Archivado en