Consternación

Novedades sobre la salud de Madonna: tuvo que ser intubada

Su manager comunicó a través de las redes sociales que la estrella del pop tuvo que ser internada de urgencia al contraer una bacteria y confirmó que se cancela el inicio de su gira mundial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de junio de 2023 · 09:51 hs
Novedades sobre la salud de Madonna: tuvo que ser intubada
Madonna se encuentra internada en terapia intensiva por una infección bacteriana grave. Foto: Archivo

Este miércoles, el mundo de la música quedó consternado luego de conocerse la inesperada noticia de que Madonna se encuentra internada en terapia intensiva tras desarrollar una "seria infección bacteriana" que requirió la inmediata hospitalización.

"Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa", expresó su manager Guy Oseary en un comunicado que compartió en sus redes sociales

"Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour", agregó, confirmando la cancelación  hasta nuevo aviso la esperada gira mundial de la reina del pop, The Celebration Tour, que iba a comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver y que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

Tras las repercusiones de la noticia, en las últimas horas se dieron a conocer más detalles de lo ocurrido el sábado 24 de junio. De acuerdo al portal Page Six, Madonna "fue encontrada inconsciente en su casa y trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York. La cantante de 64 años, estuvo "una noche entubada" y ahora se encuentra "alerta y recuperándose". Asimismo, el medio informó que la cantante estuvo acompañada durante todo el proceso por su hija mayor, Lourdes Leon.

Madonna. 

Recordemos que a mediados de enero, la Reina del Pop confirmó su regreso a los escenarios para celebrar sus 40 años junto a la música. "Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", señaló Madonna

En el vídeo, un claro homenaje a la película A la cama con Madonna (1991), la cantante preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira repasando sus grandes éxitos.

Archivado en