Preocupación

Conmoción mundial: Madonna se encuentra internada en terapia intensiva

La Reina del pop, de 64 años, tuvo que ser internada de urgencia al contraer una bacteria. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de junio de 2023 · 17:36 hs
Conmoción mundial: Madonna se encuentra internada en terapia intensiva
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2020-09-29/madonna-deformacion-cara-retoques-lifting-rellenos_2762331/

Este miércoles se conoció la inesperada noticia de que Madonna se encuentra internada en terapia intensiva tras desarrollar una “seria infección bacterial” que requirió la inmediata hospitalización.

Fue su manager, Guy Oseary, quien compartió un comunicado oficial en las redes sociales. "Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa", expresó Oseary.

Por otro lado, confirmó la cancelación hasta nuevo aviso de la esperado gira mundial de la diva, The Celebration Tour, que iba a comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver y que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.

Madonna. 

"Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour", agregó el manager de la artista en su posteo.

Recordemos que a mediados de enero, la Reina del Pop confirmó su regreso a los escenarios para celebrar sus 40 años junto a la música. "Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", señaló la artista de 64 años.

En el vídeo, un guiño a su película A la cama con Madonna (1991), la cantante preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de repasando sus grandes éxitos.

Archivado en