IMPRESIONANTE

Cómo es el tratamiento top que Wanda Nara se hace en la cara para verse joven

Con un posteo en sus redes sociales, Wanda Nara mostró la técnica que se aplica en su rostro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 23:47 hs
Cómo es el tratamiento top que Wanda Nara se hace en la cara para verse joven
Wanda Nara exhibió el tratamiento que se hace en la cara. Foto: Captura TV

La vida giró radicalmente para Wanda Nara, con una serie enorme de cambios mayúsculos, como la mudanza a Argentina, la separación de Mauro Icardi, la posibilidad de debutar como conductora en un canal gigante como Telefe y la lejanía de sus dos hijas.

En un par de meses, la mediática modificó su cotidianidad, dejó atrás las beldades de Europa, esa vida de lujos y de tiempo libre para arrojarse a la necesidad de construir un camino más serio en los medios, no solo como protagonista de noticias y entrevistas.

En todo ese contexto, Wanda maximiza los cuidados de su imagen, merced a la exposición enorme que ofrece la pantalla de Telefe, donde se desempeña al frente de MasterChef, en su versión de participantes ignotos y con un caudal menor de rating.

Wanda mostró el tratamiento para su rostro.

En pos de lucir espléndida, Nara mostró uno de sus secretos para optimizar su rostro, la dermis, dado que posteó en su cuenta oficial de Instagram, ese canal que le permitió mantenerse en el inconsciente colectivo durante sus años de exilio europeo. 

En la plataforma digital, Wanda Nara exhibió el tratamiento singular que lleva a cabo para su cara, que se conoce como “Hollywood Peel”, y que en una jerga más llana se lo denomina como el láser de las estrellas. Una técnica a la que también acuden otras celebridades como Marcela Tinayre y Hernán Drago. 

Esta aplicación moderna le otorga a la mediática la posibilidad de renovar el colágeno, clausurar poros, la eliminación de piel muerta, corregir líneas de expresión y las cicatrices que deja el acné en la dermis. Por eso, Wanda se fotografió en plena camilla y con el accionar de la profesional de la belleza.

Nara y la técnica para verse joven.

Evidentemente, Wanda procura maximizar todos los recursos disponibles para verse regia y lejos de ocultar la intervención de tratamientos lo comparte en sus perfiles digitales con sus millones de seguidores. Por el momento, la celebridad se mostró satisfecha con los resultados.

Archivado en