Televisión

Quién abandonó las cocinas de MasterChef Argentina este domingo

Este domingo se vivió en MasterChef Argentina una tensa gala de eliminación donde el ingrediente principal de la noche fue el chorizo. Si bien algunos participantes se lucieron con sus preparaciones, hubieron platos que no quedaron a la altura del certamen.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:01 hs
Quién abandonó las cocinas de MasterChef Argentina este domingo
Antonio, Delfina y Silvina fueron los nominados de la noche. Foto: Captura de pantalla.

Cada domingo miles de argentinos le regalan a Telefé varios puntos de rating por la Gala de Eliminación de MasterChef Argentina. El reality culinario es uno de los más vistos en la televisión argentina, especialmente el domingo, cuando uno de los participantes debe abandonar las famosas cocinas.

Los cocineros fueron desafiados por el jurado - integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis- a hacer dos chorizos con las mezclas que quisieran, con vegetales y salsa.

Si bien los jueces les dieron algunos consejos a los participantes de MasterChef Argentina, los cocineros se mostraron muy nerviosos por la prueba, ya que para algunos de ellos era algo novedoso y no tenían conocimiento en la materia.

Después de haber degustado algunos platos, los jueces tomaron una decisión: Silvina, Delfina y Antonio fueron elegidos como los participantes con los platos menos logrados de la noche.

Delfina Gayoso entró a MasterChef Argentina con 19 años. Créditos: captura de pantalla.

Quien terminó abandonando las cocinas de MasterChef Argentina este domingo fue Delfina Gayoso, convirtiéndose en la sexta eliminada del certamen culinario. La joven de 19 años no logró convencer al jurado con su plato: chorizos de paleta de cerdo y grasa de pella, con salsa de tomate y puré de boniato.

"Dicen mi nombre y bueno, son cosas que pueden pasar cuando vos te anotas en un lugar de estos. Estás en una competencia, tenés que competir bien y hoy salió mal", expresó la estudiante en el detrás de cámaras del programa emitido por Telefé.

Wanda Nara se emocionó con la salida de la participante. Créditos: captura de pantalla.

Los renombrados chefs la despidieron a Delfina deseándole lo mejor. Wanda Nara, conductora del ciclo 2023 de MasterChef Argentina, rompió en llanto al escuchar las últimas palabras de la joven que agradeció a todos los presentes y expresó su pasión por la cocina.

"¿Qué querés? ¿Otro abrazo? Me arruinaste el look, Delfina" fue el comentario que le hizo Wanda Nara, entre risas y lágrimas, a la participante eliminada. Y agregó: "Estoy segura que vas a ser una gran colega de ellos. Y quizás, quién te dice, un día, un jurado".

 

 

Archivado en