On demand

La película de acción de Netflix que es furor y no podrás dejar de ver

La destacada plataforma de streaming tiene en el podio de lo más visto una opción que no te podés perder.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:09 hs
La película de acción de Netflix que es furor y no podrás dejar de ver
La entretenida película de acción de Netflix que resulta una excelente opción. Foto: Netflix

El top 10 de las películas de Netflix resultan una guía para no perdernos las mejores opciones. Esta vez la famosa plataforma nos ofrece un increíble filme de acción.

Se trata de The Tournament( El torneo), una película que cuenta la historia de una serie de criminales profesionales que compiten por un gran premio.

Allí los asesinos arriesgarán su vida con tal de conseguir 10 millones de dólares. En una lucha sangrienta, cada participante estará dispuesto a lo que sea para ganar. La competencia se desarrolla Middlesbrough. En paralelo, un grupo de millonarios se reúne para hacer apuestas sobre todos los participantes. 

La película inglesa está dirigida por Scott Mann y se filmó en distintos lugares de Bulgaria e Inglaterra. Se destaca por su seguidilla de escenas que te mantendrán entretenido. 

Está protagonizada por Ian Somerhalder, Ving Rhames, Kelly Hu, Sébastien Foucan, Liam Cunningham, Scott Adkins, Camilla Power y Robert Carlyle. Tiene una duración de 1 hora y 37 minutos. Está disponible en Netflix

 

 

Archivado en