Para no perderse

Las 5 películas más exitosas de Netflix en Argentina

Netflix compartió los títulos más vistos durante la última semana en el país.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:13 hs
Las 5 películas más exitosas de Netflix en Argentina
Bruce Willis protagoniza En el lugar equivocado, una de los títulos más vistos de la semana en el país.

En el lugar equivocado encabeza la lista de las películas más vistas de esta semana en la plataforma Netflix. La película protagonizada por Bruce Willis escala a lo más alto del rating del gigante del streaming. Le siguen el drama El lado profundo del mar; la película de acción El torneo; el policial francés Alias; y la exitosa El padre, protagonizada por Anthony Hopkins.

Cabe señalar que Netflix publica en la home de su plataforma el Top 5 de contenido más vistos. En estas listas, se ordenan los títulos según la cantidad de horas vistas por semana.

En el lugar equivocado (2022). Después de presenciar un asesinato, el exjefe de policía de un pequeño pueblo hace todo lo posible para salvar a su hija de las manos de un mafioso que intenta silenciarlo.

El lado profundo del mar (1999). La base de una familia se ve sacudida, cuando su pequeño hijo de tres años desaparece y es hallado nueve años más tarde.

Michelle Pfeiffer protagoniza El lado profundo del mar. 

El torneo (2009). Asesinos de élite se reúnen para una competencia en donde el último en quedar vivo se llevará el premio.

Alias (2023). Tras infiltrarse en una organización criminal, un implacable agente especial pone a prueba su integridad cuando crea lazos con el hijo pequeño del líder. Protagonistas: Alban Lenoir, Éric Cantona, Thibault de Montalembert.

El padre (2021). Un hombre rechaza la ayuda de su hija, a pesar de todo lo que ha envejecido. A medida que intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

 

Archivado en