Los chicos crecen

Así sorprendieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier a su hijo Balthazar por su cumpleaños

Balthazar Gravier cumplió 24 años y Valeria Mazza y Alejandro Gravier lo agasajaron en Madrid con una genial sorpresa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:58 hs
Así sorprendieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier a su hijo Balthazar por su cumpleaños
De festejo Valeria Mazza y Alejandro Gravier homenajearon a su hijo mayor, Balthazar. Foto: Instagram Balthazar Gravier

Son semanas de festejo para Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos. Porque en unos pocos días celebraron que el mayor, Balthazar, obtuvo su título de ingeniero industrial en el prestigioso Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y ahora les tocó agasajar al joven por su cumpleaños.

Balthazar Gravier sopló 24 velitas en Madrid, donde vive desde hace un tiempo y donde espera desarrollarse profesionalmente luego de hacer un intercambio universitario. Y para acompañarlo en su día y festejar en familia, sus padres y su hermana Taína viajaron hasta allá, donde pasaron un fin de semana a pura fiesta.  

"No importa dónde vivan siempre vamos a tratar de estar juntos”, escribió Valeria Mazza en sus historias de Instagram, donde compartió con sus millones de seguidores algunos momentos de la celebración con su primogénito.

La supermodelo argentina y su marido invitaron a su hijo a comer afuera a un coqueto restaurante, donde el joven fue sorprendido por un coro de camareros que le cantaron el feliz cumpleaños. 

Alejandro Gravier y Balthazar, en Madrid. Instagram Alejandro Gravier.

Y los festejos siguieron durante todo el fin de semana en la capital española. Así lo dejó ver Alejando Gravier, que publicó varios de los momentos con su hijo, almuerzos en las callecitas madrileñas y demás momentos especiales, incluida una salida nocturna a uno de los boliches de moda. 

Pero la hermana menor de Balthazar también le dedicó una publicación muy especial desde sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, Balthu”, escribió la joven junto a una hermosa foto de su infancia, antes de mostrar un collage de postales de distintos momentos de su vida en familia, con todos sus hermanos. 

Balthazar sopló las velitas en familia. Instagram.

Vale destacar que este momento de plena felicidad familiar para Valeria Mazza y Alejandro Gravier se da a casi un año de la feroz golpiza que sufrió su hijo Tiziano, a la salida de un local bailable en Rosario, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces en el Hospital Universitario Austral de la localidad de Pilar, en Buenos Aires.

El collage de fotos que Taína Gravier le dedicó a su hermano Balthazar. Instagram Taína Gravier.

 

Archivado en