Más cambios

El retoque estético de Julieta Poggio, de Gran Hermano, que sorprendió a sus seguidores

Julieta Poggio volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, esta vez con un retoque estético.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 20:57 hs
El retoque estético de Julieta Poggio, de Gran Hermano, que sorprendió a sus seguidores
Julieta Poggio, de Gran Hermano, mostró su nuevo retoque estético La ex participante dle reality compartió su cambio de aspecto en Instagram Foto: @poggiojulieta

Sin duda, Julieta Poggio es una de las ex participantes de Gran Hermano que más futuro tiene en los medios tras su salida de la casa, por un lado por su enorme popularidad, pero también por su formación.

La joven estudió teatro, es modelo y persigue su sueño de convertirse en actriz. De hecho, en los últimos días se la vinculó con la firme posibilidad de trabajar en una ficción producida por Cris Morena.


En medio de su crecimiento en los medios tradicionales, Julieta Poggio continúa sumando seguidores y fanáticos en las redes sociales, con quienes comparte el día a día ya sea con interacción o con publicaciones.

Una de las últimas apariciones de Julieta Poggio en su cuenta de Instagram fue para mostrar un nuevo retoque estético que sorprendió y mucho a sus seguidores y fans: compartió el proceso por el cual se inyectó ácido hialurónico en los labios.

Acompañada por su hermana, asistió al consultorio de su doctor de cabecera, a quien le valoró el trabajo realizado. “Sólo en sus manos. Siempre”, escribió Julieta Poggio en una historia de Instagram.

Sobre los retoques estéticos, a los cuales se sometieron varias ex Gran Hermano, desde que estaba en la casa se comentó que Julieta Poggio tendría alguna operación en la nariz, algo que ella negó rotundamente.

Julieta Poggio, de Gran Hermano.
Julieta Poggio, de Gran Hermano. Foto: @poggiojulieta.


El agrandamiento de los labios mediante el ácido hialurónico se convirtió en una verdadera tendencia en todo el mundo y Julieta Poggio no es la primera ex Gran Hermano que se lo practica tras su salida. Coti Romero, su archienemiga, también se lo aplicó.

El mencionado químico se utiliza para rellenar los labios, levantar o modificar la forma de la nariz. Asimismo, también se lo puede usar para aplicaciones en la zona de los pómulos, algo que también aseguran se practicó Romina Uhrig.

Archivado en