En manos de la justicia

Lograron abrir el teléfono de Marcelo Corazza y encontraron conversaciones comprometedoras

Meses atrás, Marcelo Corazza -primer ganador de Gran Hermano y productor del reality- fue detenido por corrupción de menores. Hoy, los peritos de la justicia lograron abrir el teléfono de Corazza y hallanaron conversaciones que lo dejan muy perjudicado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:33 hs
Lograron abrir el teléfono de Marcelo Corazza y encontraron conversaciones comprometedoras
Marcelo Corazza se encuentra muy complicado con la justicia. Foto: Instagram Marcelocorazza.

El país se paralizó a mediados de marzo al enterarse de que uno de los productores de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido por corrupción de menores. A raíz de esto, días después comenzaron a salir a la luz otros nombres de celebridades que habían cometido el mismo delito, como Jey Mammón, exconductor de "La Peña de Morfi".

Después de tres meses, los peritos de la justicia pudieron abrir el teléfono de Marcelo Corazza y encontraron conversaciones que lo dejan mucho más complicado con la causa.

La situación judicial de Corazza no mejora y los chats que encontraron los peritos lo complican aún más.

El periodista Diego Esteves reveló en "A la Tarde", programa transmitido por América TV-  que "hay conversaciones con dos jóvenes en particular. Hay dinero de por medio”.

Por otro lado, Pampa Monaco amplió la información de la situación de Marcelo Corazza en Twitter (@Pampamonaco), comentando que el dinero de por medio está vinculado con el "intercambio de material pornográfico" de los dos jóvenes.

"Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzaron cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse", agregó el comunicador social.

Actualmente, Marcelo Corazza se encuentra en libertad, pero procesado por corrupción de menores. Con las nuevas pruebas, el ministerio público está evaluando una solicitud al juez Javier Sánchez Sarmiento para que Corazza declare nuevamente.

 

 

Archivado en