¿HAY AMOR?

L-Gante piropeó Romina de Gran Hermano para alimentar los rumores de un romance

Tras el posteo de una noche juntos, L-Gante volvió a expresarse sobre la ex GH.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de mayo de 2023 · 03:07 hs
L-Gante piropeó Romina de Gran Hermano para alimentar los rumores de un romance
L-Gante piropeó a Romina de Gran Hermano. Foto: Archivo

Impensado. Al menos, llamativo. Nadie imaginaba ese cruce, ese encuentro de esas almas, pero sucedió. Hace unos días, L-Gante sorprendió al postear una noche de diversión que compartió con Romina Uhrig, nada más y nada menos y desató una ola de rumores.

El músico salió al mundo digital para dejar pruebas de una salida con la ex diputada nacional, que se produjo en una noche de mucha complicidad. Un indicio que desperdigó en sus rede sociales como quien no quiere la cosa y que provocó averiguaciones.

Tal fue la magnitud que decenas de portales especularon sobre un posible romance, de una conexión naciente entre los dos oriundos de Moreno. Por eso Adrián Pallarés aseguró: “Lo que nos cuenta gente es que habrían pasado la noche jugando y que habían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana. Se fueron al alba y se fueron para la casa de él”.

L-Gante mostró la noche compartida con Romina

Claro que lo más llamativo del caso se centra en la relación vigente que mantiene la ex participante del reality más exitoso de la televisión argentina con su ¿ex marido? Walter Festa, con quien se muestra en diversas actividades y con extremo cariño.

La ex legisladora se refirió públicamente a esa velada de entretenimiento que experimenó con Elián Valenzuela y soltó: "Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante, es un amigo y un compañero. Nos conocimos ahora, empezamos a hablar por Instagram, conmigo puedo decir que súper respetuoso".

No obstante, el propio músico encendió de nuevo las alarmas, dado que volvió a expresarse en las plataformas digitales sobre Romina y con un piropo muy fuerte. ¿Qué hizo? El cantante se apoyó en un posteo que refiere al cambio de look de Uhrig.

El halago de L-Gante para Urhig que encendió los rumores.

En esa publicación de Facebook, reza la frase positiva y halagadora de la renovación de la cabellera que ejecutó la morocha, de la mano del estilista Kennys Palacios y que L-Gante subió a su cuenta: “No bueno. Que el dólar se vaya a $1000, que me importa”.

Archivado en