¡SE SUPO!

Quiénes serán los panelistas de Mariana Fabbiani en su nuevo programa en América

Se conocieron los nombres que acompañarán a Mariana Fabbiani.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de mayo de 2023 · 23:23 hs
Quiénes serán los panelistas de Mariana Fabbiani en su nuevo programa en América

Y un día volverá. Mariana Fabbiani retornará a ese hábitat natural, que es la televisión, con un nuevo proyecto que la entusiasmó y que la movilizó, a raíz de la propuesta de América de sumarse a su pantalla. Por el momento, solo trascendió que su debut se producirá en junio.

Tras la filtración de este desafío de la conductora se maximizaron las investigaciones para dilucidar más detalles de este formato, que el canal de Palermo planea emitir de lunes a viernes en un horario fuerte de la tarde, que se especula será a las 14:15.

En ese afán de descubrir datos, más precisamente sobre la composición del equipo de trabajo, Marina Calabró sacó a relucir todas sus fuentes periodísticas y enumeró una serie de nombres que se acoplarán a Mariana para este magazine que se avecina.

Ceferino Reato estará con Mariana Fabbiani.

En su columna de Radio Mitre, la comunicadora comenzó su transmisión del jugoso material recopilado y sostuvo: "Se está armando el programa de Mariana Fabbiani y hay convocatoria de panelistas, celebrities". Así como especificó que se sentarán compañeros confiables de la animadora: "El equipo periodístico: son colaboradores de Mariana”.

Hasta que soltó un peso pesado, una figura que se discutían muchos canales, y que proviene de una gran temporada en Gran Hermano, Ceferino Reato. "Disputado por todas las producciones de América TV. Él tenía la oferta de 'Polémica en el Bar' y finalmente, luego de algún ida y vuelta, optó por razones artísticas, por el programa de Mariana”, contó.

Asimismo, Calabró graficó una de las principales búsquedas de América para enaltecer el entramado de Fabbiani, dado que manifestó que la idea es tentar a Marcelo Polino, quien reconoció que le interesaba la proposición, pero que duda por su confirmación como jurado del Bailando y considera que tal vez no logre mantener el ritmo de dos programas diarios.

La abogada Elba Marcovecchio será otra de las panelistas.

Otra de las bombas de Marina fue la novedad de una abogada que ocupará un espacio en el magazine, se trata de Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, que se dedicará al análisis de los casos con implicancia en los tribunales. 

En cuanto a la incógnita del día en que se levantará el telón, Marina Calabró exteriorizó la fecha pautada en primera instancia y aseveró: "Sería, en principio, el primer lunes de junio en el horario de las 14.15".

Archivado en