Televisión al rojo vivo

L-Gante fue convocado para integrar un histórico programa de televisión

La madre del referente de la Cumbia 420 reveló la propuesta que recibió su hijo para sumarse a un clásico de la pantalla nacional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:29 hs
L-Gante fue convocado para integrar un histórico programa de televisión
L-Gante se suma a un polémico programa de televisión. Foto: Instagram @lgante_keloke

La mamá de L-Gante fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por la pantalla de América. Durante la charla, Claudia Valenzuela reveló que su hijo se sumará a un histórico programa de televisión. 

"Claudia tiró una bomba en el corte", adelantó la conductora. "Convocaron a su hijo para que forme parte del staff de un programa diario en un canal de aire. Un histórico programa nocturno, conducido por una mujer", agregó Pamela.

Ante la primicia, le preguntaron a Claudia si su hijo aceptaría la propuesta: "Eso es decisión de él. Pienso que le gustaría. Su participación en ese programa va a ser polémica", respondió sin vueltas. 

Luego, reveló que piensa aconsejarlo para que acepte la propuesta para debutar como panelista televisivo. "Lo veo apto", opinó. 

Finalmente, confirmó que el programa que lo quiere tener como integrante es Polémica en el bar, el icónico ciclo creado por los hermanos Sofovich en la década del '60, y que próximamente volverá al aire bajo la conducción de Marcela Tinayre en las noches de América TV.

Polémica en el Bar. 

 

De esta manera, América busca darle una nueva impronta a este envío, ya que por primera vez tendrá una mujer al frente de la conducción.

Sobre los motivos de la baja de Mariano Iúdica de la conducción del mítico ciclo, el conductor quiere priorizar su proyecto gastronómico. Sin embargo, hace un tiempo Marina Calabró aseguró que en realidad la determinación fue tomada desde el canal. "Desde el riñón de Polémica, me dicen: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar", comentó la periodista.

Archivado en