¡Maravilloso!

La increíble promesa que cumplió Sol, la hermana de Lionel Messi, tras ganar la Copa del Mundo

Con mucho orgullo, Sol Messi compartió en sus redes sociales el cumplimiento de su juramento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de abril de 2023 · 03:00 hs
La increíble promesa que cumplió Sol, la hermana de Lionel Messi, tras ganar la Copa del Mundo

Nada será igual. Un verdadero antes y después para todo el país y sobre todo para la historia de la Selección Argentina, porque la obtención de la tercera Copa del Mundo sacudió todos los cimientos y se transformó en un acontecimiento magno, que motivó a Sol Messi a cumplir una promesa.

En ese afán de todos los hinchas por intervenir con sus locuras, con su energía para aportar un granito de arena al elenco de Lionel Scaloni, se multiplicaron por todos los rincones del territorio los juramentos, esa práctica tan vinculada al fútbol.

Millones de ideas, de retos que se repitieron en los corazones de los argentinos, con tal de soplar desde sus casas para empujar a los gladiadores que comandó Lionel Messi. Y en ese compendio de almas se encontraba Sol Messi, la menor de los hermanos del crack.

El posteo de Sol Messi

La propia rosarina también se habló a sí misma, mantuvo un diálogo con su mente y encontró un desafío personal, algo que llevar a cabo en caso que el seleccionado levantara el trofeo más preciado, ese sueño de todos, y todas, por disfrutar de la gloria.

A unos meses de esa tarde fantástica, imborrable en los corazones de los argentinos, Sol se movió en consonancia con ese juramento y llevó  a cabo la cristalización de ese rato. En el caso de la hermana de Lionel constó de un tatuaje, de grabarse la piel para siempre.

La rosarina exhibió el resultado de su visita a un estudio especializado en los diseños sobre la dermis y con escribió con mucho orgullo: “Promesa cumplida”. En la foto se pudo divisar el dibujo, que es la copa dorada, ese trofeo que su hermano besó y abrazó.

El posteo del tatuador de Sol Messi

El hombre a cargo de la tarea también posteó y explicó: “Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”. Así, en uno de sus brazos, la cuñada de Antonela Roccuzzo le agregó la inscripción de la fecha exacta, es decir, el 18 de diciembre de 2022.

Archivado en