NUEVA PLANIFICACIÓN

Cuáles son los cambios que se vienen en la programación de El Trece

Ya ingresando en abril, se confirmaron nuevas modificaciones en la programación de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 08:20 hs
Cuáles son los cambios que se vienen en la programación de El Trece
Se vienen importantes cambios en la pantalla de El Trece Se confirmarían en los próximos días

No fueron buenos meses en El Trece en materia de rating, dado que no pudo hacerle frente a Telefe con al impresionante éxito que significó la vuelta de Gran Hermano a la pantalla chica en la Argentina.

En ese contexto, aprovechando que ya terminó el reality show, las autoridades del canal del solcito están analizando varias modificaciones en lo que tiene que ver con la programación, para intentar remontar con la audiencia.

Sin duda, la salida de Marcelo Tinelli, a quien se le terminó el contrato en diciembre, significó un bombazo, principalmente por lo que representa su figura, más que por los números de rating que estaba cosechando en el último tiempo, que fue verdaderamente malo.

Mirtha Legrand.
Hay negociaciones para que Mirtha Legrand continúe en El Trece. Foto: captura de TV.


En estos días, desde El Trece están intentando retener en su pantalla a Mirtha Legrand, por lo que se mantienen negociaciones importantes y decisivas por estas horas con el nieto de la Diva de los Almuerzos, Nacho Viale.

No obstante, en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito reveló cuáles son los cambios que están próximos a confirmarse en la programación de El Trece, que ya vio un recorte en la distancia con Telefe en los primeros días sin Gran Hermano.

A través de sus historias de Instagram, en donde dejó disponible el sticker de preguntas, el conductor de LAM fue consultado sobre la fecha de inicio del ciclo de “Canta conmigo Ahora”, que ya condujo Marcelo Tinelli.

Historia de Ángel de Brito.
Los cambios que se vienen en la pantalla de El Trece, según Ángel de Brito. Foto: @angeldebritooki.


“El Trece estrena ‘ATAV2’, ‘Pasaplatos’ y ‘Cantá Conmigo Ahora’”, contó Ángel de Brito para sus seguidores de Instagram. “Levantan ‘El Zorro’ y ponen al Pollo Álvarez y a Socios del Espectáculo en sus horarios originales”, agregó De Brito.

Asimismo, el conductor de América añadió a su información que estos cambios comenzarán a verse en la pantalla de El Trece a partir del lunes 10 de abril, por lo que podrían estar confirmados oficialmente la próxima semana.

Archivado en