Sin pantalla

En qué trabaja Víctor Hugo Morales tras su salida de C5N

Luego de renunciar a la señal de noticias en la que trabajó durante siete años, el conductor se desempeña en dos espacios fuera de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:00 hs
En qué trabaja Víctor Hugo Morales tras su salida de C5N
Víctor Hugo Morales Foto: Twitter (@CentrodeInforme)

Este martes, tras varios rumores sobre la salida de Víctor Hugo Morales de C5N tras siete años de labor en esa señal de noticias, el propio conductor se encargó de revelar el motivo que lo llevó a tomar su decisión de renunciar. Sin noticias de un nuevo proyecto en televisión, en esta nota te contamos en qué trabaja actualmente el periodista.

En 2019, Víctor Hugo Morales también había amagado con dejar de ser parte de C5N cuando las negociaciones de su contrato habían entrado en una zona arenosa. Y ahora, al no quedar conforme con la propuesta que le hizo el canal en pleno año electoral, el relator optó por dar el portazo.

Además, Morales había entrado en tensión con C5N en otras oportunidades cuando se adhirió a un reclamo salarial de los trabajadoras del Grupo Indalo. Mientras que a fines de 2017, el conductor denunció que lo habían despedido por cuestionar el gobierno de Mauricio Macri, en el momento en que la empresa tuvo nuevos dueños.

Víctor Hugo Morales. Foto: Cortesía.

Lo concreto es que actualmente Víctor Hugo Morales se desempeña al frente de La Mañana con Víctor Hugo en Radio AM 750, y además es relator de fútbol en la plataforma Relatorxs. Su ciclo radial lleva siete años en el mencionado dial, de lunes a viernes de 9 a 12, y allí el comunicador aborda los temas de coyuntura de nuestro país.

En tanto que antes de su salida de C5N, Víctor Hugo Morales se sumó a comienzos de año a la plataforma Relatoxs, un espacio compuesto por varios profesionales, que tiene una extensa grilla los sábados y domingos durante gran parte de ambas jornadas.

Archivado en