Vendimia 2023: a qué hora canta Lali y dónde canjear las entradas
Este lunes se realiza la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 en donde el show central será Lali. Ayer se presentó Soledad Pastorutti en la primera repetición.
Este lunes será el final de la Fiesta Nacional de la Vendimia con la segunda repetición que cerrará con el tan ansiado show de Lali. La ex Casi Ángeles viene de agotar entradas y de llenar el estadio de Vélez en Buenos Aires con su Disciplina Tour.
Tras el acto central y la coronación de Ana Laura Verde como nueva Reina de la Vendimia, este domingo se realizó la primera repetición con el show de Soledad Pastorutti y este lunes será el turno de Lali.

El espectáculo musical comenzará alrededor de las 0, luego del espectáculo Juglares de Vendimia. Un Canto a la Naturaleza que tendrá su tercera función desde las 22.
Un dato importante es que quienes hayan adquirido entradas on line deben canjear las mismas por los tickets físicos impresos para poder ingresar al teatro griego.

Puntos de Canje:
• Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
• Espacio Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
• Edificio de Cultura, Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza.
• Auditorio Municipal de Tunuyán.
• Cine Teatro Roma, San Rafael.
• Salón Cultural Museo Las Bóvedas, San Martín.
Se recomienda no esperar hasta último momento para realizarlo.
En el Teatro Griego no habrá punto de canje.

Romina Gaetani se sinceró sobre las cirugías tras la muerte de Silvina Luna

La emoción de Pampita en su peregrinación a la Virgen de Luján

Maldito rating: cuánto midió el capítulo final de ATAV 2

Polémico: Así anunció Jorge Rial su regreso a la TV

Laura Bozzo la pasó mal en Gran Hermano: no llegó al inodoro y hay un escandaloso video

El Puma Rodríguez lanzó un aviso increíble mundial: "Quieren reducir a la población en..."

Revelan que Urcera engañó a Nicole Neumann con Eva Bargiela: "Fue por..."
