El súper chisme de Marina Calabró sobre Santiago del Moro: "Quedó desencajado porque..."
Marina Calabró detalló en su columna de Lanata Sin Filtro la incomodísima situación que vivió Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, en uno de los debates del reality.
Marina Calabró es sin dudas una de las periodistas que mejor maneja la info caliente del mundo del espectáculo. Ya fuese con sus primicias o advirtiendo situaciones que pueden pasar inadvertidas, siempre maneja material de primera línea. Y recientemente dejó un dato sobre Santiago del Moro y una particular situación dada alrededor de Gran Hermano.
A través de su columna de espectáculos en 'Lanata sin filtro', Marina se metió de lleno dentro de la polémica del ingreso de los familiares a la casa de GH, uno de los cambios de reglas más fuertes que se dieron en esta edición del reality. En la volteada cayó del Moro, sobre un episodio puntual que se dio.

Lo cierto es que el ingreso de los familiares de los jugadores no fue muy bien visto por todos, ya que se tomó como una mala estrategia para estirar el éxito del programa y porque el aporte de dichos parientes no pesó demasiado, enfriando el juego.
Varios de estos temas son charlados en El Debate de GH, el programa que a diario conduce Santiago. Allí, más allá de hacer un juicio personal sobre las estrategias, suelen armarse cruces picantes por las diferentes opiniones de los panelistas.
Sobre este tema habló Calabró, que destacó de forma contundente las intervenciones de Ceferino Reato, uno de los panelistas del debate que suele tener algunas controversias con el resto de sus compañeros, incluido el conductor del show.
“Aplaudo de pie a Ceferino Reato, que es capaz de chantarle en la cara a Santiago del Moro ‘¿Sabés por qué entraron los familiares de estos muertos? ¡Porque la casa está aburrida! ¡Esto es un moplo!’”, lanzó Marina sobre los dichos de Ceferino.

“¡Afloje con las verdades! Santiago del Moro quedó desencajado por lo que dijo, pero además lo cortaron a Reato, no dejaron que continúe”, agregó la periodista que trabaja con Jorge Lanata en Radio Mitre. La sinceridad en este caso fue tan cruda y directa que los demás quedaron impactados.
También advirtió cómo otra de las analistas intentó contradecirlo, pero las verdades de Reato terminaron pesando más. “Fue gracioso como, sobre todo Marisa Brel, se deshizo en tratar de contraargumentar ‘¡No, la casa está fabulosa! ¿No te diste cuenta? ¡La casa se transforma todo el tiempo!’ Fue ¡Ceferino Reato batiendo la justa! Genial”, concluyó Calabró.

La dura lucha de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso, para quedar embarazada a los 44 años

Úrsula Corberó reveló cuál es su frase argentina favorita

Luciano Cáceres contó cómo es su diálogo sobre sexualidad con su hija

La mujer que sorprende en las redes por su parecido a Silvina Luna

Cristian U comparó a Maxi Guidici con Rocío Gancedo

La desopilante anécdota de Tinelli con los amigos de su hijo Lolo

El fuerte enojo de Jorge Rial con Morena por su defensa a Lotocki
