Mediáticos

Las mejores fotos que dejó la final de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio se consagró como el nuevo ganador de la décima edición de Gran Hermano Argentina. En la nota, las mejores imágenes de una gala inolvidable.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de marzo de 2023 · 11:18 hs
Las mejores fotos que dejó la final de Gran Hermano 2022
El reencuentro de Marcos con su familia en los estudios de Telefe. Foto: Gentileza Prensa Telefe

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano 2022. En la gala de este lunes, el Primo se impuso en un mano a mano contra Nacho por el 70,83% (con más de 8 millones de votos), contra un 29,17% de su compañero; mientras que Julieta fue la primera eliminada del programa tras recibir un 19%. 

De esta manera el participante oriundo de Salta se alzó con más de 19 millones de pesos y una casa. Los participantes que se quedaron con segundo y tercer puesto también recibieron jugosos premios tras su larga estadía en el certamen.

"Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. No tengo nada más que pedirles. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá feliz; a mi hermana venirse de Francia. Esto lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón", comentó emocionado durante su último ingreso al confesionario.

Con un pico de audiencia que alcanzó los 30,9 puntos a las 23.44, justo cuando Del Moro anunciaba quién era el gran ganador, la edición 2022 de Gran Hermano se consagró como una de las más exitosas en materia de audiencia. 

Archivado en