Televisión

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano 2022: así fue la gala minuto a minuto

Este lunes pasada la medianoche se definió el ganador del exitoso reality de Telefe, En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:20 hs
Marcos se consagró ganador de Gran Hermano 2022: así fue la gala minuto a minuto

La espera terminó. Esta noche se define quién es el ganador de Gran Hermano 2022. Entre Julieta PoggioNacho CastañaresMarcos Ginocchio está el vencedor de esta nueva edición del exitoso reality. Pero si bien sólo uno de ellos se llevará el premio mayor (15 millones de pesos y una casa), los tres ya son los favoritos del público. 

La definición comenzará a las 22.30, cuando Santiago del Moro se ponga al frente de la última gala. Antes, habrá una alfombra roja por la que desfilarán los otros participantes que formaron parte de esta edición. La transmisión se podrá seguir en vivo por Telefe y además, por la plataforma Pluto TV. El ganador se conocerá recién después de la medianoche.

Marcos, Julieta y Nacho, los finalistas de Gran Hermano.

En esta gala se utilizará la modalidad de votación positiva, la cual se habilitó el lunes pasado tras la última eliminación. Este sistema es un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba la modalidad de voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa, y el más votado debía abandonar el reality. Ahora, el público deberá votar por el participante que quieren que gane la edición 2022 de Gran Hermano.

00.30 | Marcos ingresa a los estudios de Telefe 

El ganador ingresa al estudio. Al grito de "Dale campeón, dale campeón", sus familiares y amigos lo recibieron desde la tribuna, con quienes se abrazó en un reencuentro emotivo. 

00.08 | Marcos se consagró como el nuevo ganador de Gran Hermano

Luego de tensos minutos de espera, Santiago del Moro reveló el resultado de la votación final: Marcos se convirtió en el ganador de la décima edición de Gran Hermano con el 70,83% de los 8 millones de votos totales. 

23.25 | La madre de Marcos en los estudios de Telefe

"Sos la suegra de la Argentina, ¿sabías? ¿Lo ves ganador?", le preguntó Santiago del Moro. "Ojalá...", respondió emocionada. Además, se sumó el papá de Marcos, dejando un mensaje de agradecimiento a toda la producción del reality. 

23.18 | Marcos entró al confesionario por última vez 

"Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. No tengo nada más que pedirles. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá feliz; a mi hermana venirse de Francia. Esto lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón", comentó emocionado.

23.08 | Nacho entró al confesionario por última vez 

"Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así. Ojalá ese sobre diga mi nombre: hace muchos días que lo vengo visualizando", expresó.

22.54 | Julieta llega a los estudios de Telefe

"No puedo creer que abandoné la casa. Estoy muy contenta. Muchas gracias", expresó Julieta al momento de llegar a los estudios de Telefe. 

El abrazo con su familia, un beso con su novio, y el reencuentro con Romina y Daniela. "Sentate ahí que esto continua. Después hablamos", le dijo Del Moro. 

22.50 | El tercer puesto fue para...

Julieta Poggio fue la que menos votos obtuvo entre los tres finalistas. Así, con el 16,99% de los votos positivos, se consagró como la tercera dentro del reality. 

22.43 | Hablan los finalistas

Nacho: "Agradecer el camino que transitamos juntos. Gracias por todo lo que vivimos. Pase lo que pase es un sueño. Somo ganadores".

Julieta: "Es una de las mejores experiencias de mi vida. Me llevo recuerdos únicos e inolvidables. No tengo más que agradecerle a la gente por bancarme todos estos meses".

Marcos: "Agradecerle a la gente. Fue la mejor experiencia de mi vida. Es lo más lindo que pudo haberme pasado. Nunca me voy a olvidar de todo el amor recibido de la gente. Agradecerles eternamente a la gente.

22.30 | Comenzó la final de Gran Hermano

Con un emotivo video que recopiló los mejores momentos de esta edición, comienza la gala final de Gran Hermano. 

22.20 | Las tribunas de Gran Hermano ya están colmadas

En los estudios de Telefe ya hay más de 500 personas, entre familiares y amigos de los participantes, que esta noche conocerán quién ganará el reality.

21.00 | Llegaron los exparticipantes a la gala

Todos los exparticipantes de esta edición del reality posaron ante las cámaras. En la imagen compartida en las redes sociales se puede observar a 16 de los "hermanitos" que ingresaro. Todos se vistieron de gala para la ocasión, mientras las chicas eligieron elegantes vestidos largos, los chicos optaron por trajes.

Los exparticipantes llegaron al estudio de Telefe para ser parte del último programa del reality. Los looks elegidos para la gala llamaron la atención de los presentes.

20:30 | Alfombra azul 

Por esta alfombra ingresarán los exparticipantes de esta edición, que serán los invitados de lujo de la gala. Y además, por allí saldrá el primer eliminado de la final de Gran Hermano, cerca de las 23:00 hs.

 

Archivado en