Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió La Peña de Morfi sin Jey Mammon

El ciclo de Telefe comenzó este domingo sin su conductor, dejado de lado tras la denuncia por presunto abuso de menores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:32 hs
Rating: cuánto midió La Peña de Morfi sin Jey Mammon
Foto: Captura de video Telefe

La Peña de Morfi tuvo una edición poco común este domingo. Sin Jey Mammon en la conducción, luego de que Telefe decidiera hacerlo a un costado tras la denuncia de presunto abuso de menores en su contra. Georgina Barbarossa fue la persona elegida para reemplazarlo.

En este contexto, Jesica Cirio, co-conductora del programa, dio comienzo la emisión sin mencionar a su excompañero y sin hacer prácticamente referencia a su caso. "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo", arrancó la modelo. 

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", agregó. 

Después de un pequeño silencio, la modelo dio una vuelta de página y expresó: "Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa".

En materia de rating, el programa arrancó con un número alto, algunas décimas arriba del domingo pasado, llegando a 4,9 puntos de rating.

Con el correr de los minutos superó los 5 puntos, acercándose luego de las 12 del mediodía a los 6 puntos, en una jornada que tendrá invitados más que especiales, como Los Palmeras o Los Caballeros de la Quema de Iván Noble.

En la segunda parte del programa, tuvo picos arriba de los 6 puntos, llegando rápidamente a los 8 puntos con picos de más de 9 puntos llegando a las 14 horas, duplicando a la película de El Trece.

Archivado en