ESCÁNDALO

La grave omisión de Jésica Cirio en el discurso que dio en La Peña por Jey Mammon

Jésica Cirio realizó un descargo en la apertura del programa que, a partir de ahora, conducirá junto a Georgina Barbarossa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:31 hs
La grave omisión de Jésica Cirio en el discurso que dio en La Peña por Jey Mammon
La co-conductora habló en nombre del programa

El revuelo que golpeó a Telefé esta semana, tras conocerse una serie de denuncias en contra de varias figuras del canal, produjo una reacción en cadena que afectó al exitoso ciclo La Peña de Morfi. Su histórico conductor, Jey Mammon, fue apartado del programa tras una acusación en su contra por corrupción de menores. Su compañera de plantel, Jésica Cirio, habló en vivo sobre el tema, pero su discurso destacó por una clara omisión. 

La co-conductora abrió la emisión de este fin de semana sin mencionar siquiera a su compañero y con referencias vagas acerca del escándalo que atosiga al canal de las pelotitas. “Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva”, expresó Cirio, sin hacer referencia concreta a los hechos que se conocieron durante los últimos días. 

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña, un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo”, comentó la presentadora del ciclo, uno de los que mejores mediciones de ranking viene acumulando en los últimos tiempos. 

La modelo no tuvo reparos en hablar de la forma más vaga posible y, escueta, se refirió a la grave denuncia que involucra a Jey Mammon de la siguiente manera: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”. 

Luego, un corto silencio reinó en el estudio, golpeado anímicamente por la situación. Cirio volvió a tomar la posta y decidió poner paños fríos para presentar a la nueva encargada del ciclo de Telefé: “Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa”. 

En medio de los aplausos por parte del público y el resto del plantel, la conductora de A la Barbarossa también decidió hacer pasar por alto cualquier comentario relacionado a Jey Mammon: “Gracias, Jesi, gracias, equipo maravilloso”, expresó y luego realizó su introducción al ciclo: “Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso”.

Tras una semana escandalosa para Telefé por las polémicas que envolvieron a Marcelo Corazza, Jey Mammon y Marley, el canal debió salir a hacer control de daños de forma urgente. Por eso, el jueves en el noticiero a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili se anunció la suspención de Jey como conductor de La Peña de Morfi. Los periodistas leyeron el comunicado de la emisora, que indicaba la desvinculación del humorista con el exitoso programa, tras las denuncias de abuso infantil. 

“A partir de la información de público conocimiento, Telefé acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”, indicó el comunicado.

Archivado en