VIRAL

El gesto viral de Lali Espósito en la final de la Kings League en Barcelona

Lali Espósito actuó en la liga amateur de fútbol que organiza Gerard Pique y allí protagonizó un gracioso momento junta a Ibai.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:57 hs
El gesto viral de Lali Espósito en la final de la Kings League en Barcelona
Ibai y Lali se encontraron en la final de Kings League

Lali Espósito estuvo presente en la final de Kings League, la liga amateur de fútbol que organiza Gerard Pique. La actriz y cantante argentina se presentó en el escenario junto a sus bailarinas pero, más allá de la actuación, lo que destacó y se viralizó rápidamente en redes sociales fue un gesto de la joven para con el famoso streamer Ibai Llanos. 

El final del torneo de fútbol 7 llegó después de varios meses de competencia y la organización del evento no fue para menos. Teniendo la presencia de diversas figuras reconocidas compitiendo en la liga, el cierre debió estar a la altura, por lo que convocaron a Lali al multitudinario evento. Luego de la presentación de la ex Casi Ángeles, fue el turno de Tiago PZK para actuar en el Camp Nou. 

Antes del partido final entre Los Aniquiladores y El Barrio este domingo para definir al campeón del torneo, ambas figuras argentinas deleitaron a los espectadores con sus espectáculos. Sobre el escenario montado para el evento y luciendo un vestuario rojo y llamativo, Lali y su equipo de bailarinas interpretaron “Disciplina”. Luego, Tiago PZK actuó para las más de 90 mil personas presentes en el mítico estadio del Barcelona y los más de 2 millones de viewers.

Por otro lado, se dio la ya habitual charla entre los presidentes de los clubes, momento en el cual destacó la presencia de Ibai, Gerard Piqué y Sergio Kun Agüero. Finalmente, el encuentro deportivo inició y fue El Barrio, equipo comandado por el influencer español llamado Adri Contreras, quien logró consagrarse campeón del primer torneo de la Kings League. 

Tras todo ello, un gracioso momento entre Lali e Ibai llamó la atención de los fanáticos de ambas figuras y rápidamente fue viralizado en redes sociales. Se trata de un fragmento de la transmisión en donde la cantante argentina y el streamer se encontraban sentados al lado y la cámara los captó a ambos. 

Al darse cuenta de la atención de las cámaras, Lali comenzó a hacer caras y a tensar sus labios como imitando un beso, mientras levantaba uno de sus hombros. Cuando la joven notó que el español la había visto, se volteó hacia él y repitió la secuencia, dejando un poco nervioso a Ibai, quien solo atinó a lanzar una risa mientras la protagonista de Sky Rojo se le unía a pura carcajada. 

Otro momento que llamó la atención de los espectadores y de los fanáticos de la joven cantante fue el cruce con el Kun Agüero: cuando Lali vio al exfutbolista se acercó corriendo a saludarlo, pero el histórico goleador del Manchester City apenas reaccionó y se mantuvo casi tieso para recibir el beso en el cachete y el abrazo por parte de la artista. 

Semanas atrás, Lali Espósito hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en llenar el estadio Vélez, con un show único perteneciente al "Disciplina Tour" al que asistieron 40 mil personas. La cantante rompió récords y ningún famoso quiso perderse el mítico momento en el estadio del barrio Liniers, donde los fanáticos se derritieron en gritos y aplausos. 

Archivado en