MALA LECHE

El deplorable mensaje de Cinthia Fernández por la muerte de Tristán

Cinthia Fernández no dejó pasar la oportunidad para lanzar un comentario desagradable ante la muerte de Tristán. Fue duramente criticada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:48 hs
El deplorable mensaje de Cinthia Fernández por la muerte de Tristán
Tristán falleció a los 86 años.

El querido actor cómico Antonio Díaz Ocampo, más conocido como Tristán, murió este sábado al mediodía, tras haber permanecido internado en el área de terapia intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba. Tras el fallecimiento del artista de 86 años, el medio mostró un pesar generalizado pero un mensaje de Cinthia Fernández sorprendió y causó molestias. 

Mientras que la mayor parte de los colegas de Tristán, que hace semanas atrás había sufrido de una neumonía bilateral que lo dejó en un estado de salud es crítico y luchando por su vida, expresaron su tristeza por la muerte del capo cómico y buenos deseos para la familia, el mensaje de Fernández resultó deplorable y cuestionable. 

La panelista de Nosotros a la mañana lanzó un suspicaz mensaje en sus redes sociales y el revuelo no tardó en levantarse. “¡Buen díaaaaaaa! ¡Qué hermoso díaaa!”, escribió en su perfil de Twitter y, aunque no hizo ninguna mención en específico, el trasfondo dejó muy claro para los usuarios, que leyeron el comentario como toda una ironía. 

Cabe recordar que Cinthia Fernández había denunciado a Tristán en el 2007 por “acoso y maltrato”, lo que le valió para empezar a ganar reconocimiento en el medio. Su intento de medida terminó mal, ya que el actor gestó una contradenuncia por “calumnias e injurias”. Con tal precedente, resultó imposible para los usuarios de la red social del pajarito no ver la publicación de Fernández empapada de saña. 

El repudio no se hizo esperar: “En la vida todo vuelve, tené cuidado”; “No podés”; “Nunca pensé que podías llegar a ser tan mala persona.... viste que a uno le pasa lo que se merece”; “Tenés hijas y Dios es de jodón con esa cosa del karma...no sea que termines llorando”; “Sos tan pero tan resentida y mala mina que cada día que pasa más asco me das” y “¿Le pagaste lo que te ordenó la justicia por mentir?”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, otros usuarios defendieron a la mediática y hasta celebraron la muerte del cómico de manera abierta: “Vi la noticia y me acordé de vos. De acá no te vas sin dejar cuentas pendientes y ese ser oscuro bien que las pago y sufrió”; “¿Viste? El Tiempo pone a todo y todos en su lugar”; “Hermoso, uno menos” y “Justicia”, escribieron. 

En tanto, compañeros actores y exvedettes que compartieron con Tristán años de TV, cine y teatro, le dedicaron palabras de cariño al humorista, que estuvo los últimos tres años de su vida viviendo en un centro de rehabilitación de Córdoba, producto de una fractura de cadera que sufrió en 2019. Pese a ser operado, no pudo recuperar su movilidad. La desgracia para el actor y su familia no terminó allí, ya que Tristán se contagió de Covid-19, sufrió un paro cardíaco, mostró complicaciones neurológicas y también le diagnositicaron demencia senil.

A lo largo de su exitosa carrera de más de 50 años, Tristán fue protagonista de cientos de escenas del cine, la televisión y el teatro. Desde 1964 trabajó a la par de grandes personalidades del mundo del arte, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró. Fueron un total de 32 películas y 40 obras teatrales.

Archivado en