Tendencia en la red

El comunicado de Jey Mammon tras la delicada denuncia en su contra

El humorista compartió un posteo en sus redes sociales tras darse a conocer una polémica acusación por corrupción de menores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:50 hs
El comunicado de Jey Mammon tras la delicada denuncia en su contra
Jey Mammon Foto: Captura TV

En las últimas horas estalló una grave polémica que involucra a Jey Mammon en un escándalo por corrupción de menores. Tras el testimonio de un denunciante en el programa A la Tarde (América), ahora el humorista emitió a través de sus redes sociales un categórico comunicado.

Todo se originó en la nota que le hicieron a Lucas Benvenuto en el mencionado ciclo en el marco de la causa de Marcelo Corazza, allí el entrevistado insinuó que cuando era menor de edad tuvo encuentros y una relación con Jey Mammon.

Mientras un sinfín de datos pueblan los portales de espectáculos y programas de televisión, el propio Jey Mammon decidió compartir en su cuenta de Instagram un comunicado en referencia a esta delicada situación.

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", comenzó Jey Mammon.

El comunicado de Jey Mammon desde sus redes socialles. Foto: Instagram @jeymammon.

Finalmente, el humorista expresó: "Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad".

Archivado en