IMPRESIONANTE

Barby Franco mostró qué cicatriz le quedó tras el parto de su hija Sarah

La modelo exhibió el tratamiento al que recurre para quitar la marca que le dejó la cesárea.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:30 hs
Barby Franco mostró qué cicatriz le quedó tras el parto de su hija Sarah

La vida giró radicalmente para Barby Franco, con ese sueño cumplido, ese anhelo de años de caminar por la maternidad, que se transmutó en una realidad hace tres meses, con la llegada a este universo de la pequeña Sarah, como fruto del amor con Fernando Burlando.

La modelo cuenta día a día los diferentes cambios que se producen en su cotidianidad, así como abre su corazón para compartir sus temores y sus dudas respecto a todos los secretos que engloba la actividad hermosa, e intensa, de criar a una pequeña.

En ese raid de subir y alimentar sus redes sociales con contenidos relacionados a su beba, Barby se animó, como pocas famosas, a exhibir su cuerpo al natural, para concientizar sobre las variaciones ineludibles que arroja la maternidad, y enviar un mensaje positivo.

Barby se inyecta plasma para borrar la cicatriz

Claro que a raíz de su profesión, Franco acude a diversas técnicas para cuidar su físico, ese que le permitió convertirse en un personaje de la televisión y el universo de las campañas publicitarias. Entonces, la mujer del célebre abogado mostró un tratamiento muy especial.

Hace un tiempo, Barby se fotografió con la marca que le dejó la cesárea, pero lejos de imprimirle un dejo negativo, lo hizo para ejecutar una honestidad. Así como ahora comunicó la intervención de reparación a la que asiste para eliminar ese rastro de su piel.

Con varias fotos del interior de un consultorio, la modelo narró las características de esta técnica y manifestó: "Me estoy poniendo crema. La cicatriz está bastante bien, está evolucionando muy bien". Así se la escuchó en una charla con una dermatóloga.

Barby se inyecta plasma para borrar la cicatriz

Claro que para maximizar los resultados, Barby también se sometió a un método de plasma y contó: “Están preparando todo el equipo para hacerme plasma, solo me tienen que sacar sangre... Sacamos un poquito de sangre, en un ratito lo van a centrifugar".

Archivado en