Contundente

Así comunicaron desde Telefe la suspensión de Jey Mammon de la conducción de La Peña de Morfi

En Telefe Noticias, leyeron el comunicado sobre la decisión del canal en medio de la compleja situación que atraviesa el conductor involucrado en un caso de abuso sexual de menores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:43 hs
Así comunicaron desde Telefe la suspensión de Jey Mammon de la conducción de La Peña de Morfi
La decisión de Telefe respecto a la situación de Jey Mammon

En medio de la enorme polémica que se desató por una denuncia que involucra a Jey Mammon en un caso de abuso sexual de menores, este jueves Telefe anunció su suspensión de la conducción de La Peña de Morfi.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez fueron los encargados de leer el comunicado de Telefe sobre la situación en la que quedará Jey Mammon en La Peña de Morfi

El comunicado en cuestión expresa: “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”.

En tanto que antes de leer el comunicado de Telefe sobre la suspensión de Jey Mammon de La Peña de Morfi, Rodolfo Barili expresó: “Es innegable que estamos todos impactados”. A su vez, desde Telefe Noticias también leyeron el comunicado que emitió el conductor y humorista denunciado.

Desde sus redes sociales, Jey Mammon desacreditó la denuncia de Lucas Benvenuto, asegurando el artista que ha sido víctima de “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró”, y calificando al denunciante como “una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha faltado a la verdad”.

 

Archivado en