Tendencia en la red

Las fotos y los detalles de la cena íntima entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli junto a sus familias

El conductor organizó una reunión con el ídolo del fútbol y compartió en sus redes sociales algunas imágenes de una noche inolvidable.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:57 hs
Las fotos y los detalles de la cena íntima entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli junto a sus familias
Lionel Messi y Marcelo Tinelli Foto: Instagram @marcelotinelli

En la previa del partido que la Selección argentina jugará este jueves en el estadio de River, Lionel Messi y Marcelo Tinelli cenaron junto a las familias de ambos, y el conductor fue el encargado de compartir algunas imágenes en las últimas horas desde sus redes sociales.

"Gracias, querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre”, expresó Marcelo Tinelli en un posteo abrazando a Lionel Messi y con una réplica de la copa mundialista en sus manos.

El posteo que compartió Marcelo Tinelli en las últimas horas junto a Lionel Messi. Foto: Instagram @marcelotinelli.

En otra de las imágenes, Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli también posó con Lionel Messi en una imagen que quedará para siempre en el recuerdo del niño.

Lionel Messi junto a Lorenzo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelli.

A la reunión asistieron las familias de Messi y Tinelli, sumada a la presencia de Lautaro Mauro, empresario y amigo del conductor. Francisco, Candelaria y Lorenzo fueron los hijos del presentador que no se perdieron la cena, mientras Matías y Sol, hermanos del futbolista, sumados a sus padres, Celia y Jorge; completaron el cuadro de reunión familiar. 

El retrato de la reunión de las familias de Marcelo Tinelli y Lionel Messi. Foto: Instagram @marcelotinelli.

En las fotos que compartió Cande Tinelli se observa el detalle de las réplicas de la copa del mundo con las cuales posaron los asistentes al evento. En tanto que ni Lionel Messi, ni su familia publicaron fotos en sus redes sociales, para así mantener el perfil bajo de la visita del ídolo del fútbol.

La cena entre las familias de Marcelo Tinelli y Lionel Messi incluyó réplicas de la copa mundialista en la mesa. Foto: Instagram @candelariatinelli.

El capitán del seleccionado nacional tiene una gran amistad con Marcelo Tinelli desde los comienzos de su carrera en el Barcelona. De hecho, el jugador participó de un sketch en ShowMatch cuando tenía solamente 18 años.

Lionel Messi y Marcelo Tinelli en la cena que compartieron en la casa del conductor. Foto: Instagram @marcelotinelli.

 

Archivado en