¿QUIÉN GANA?

Quién es el jugador de Gran Hermano que lidera las encuestas para ganar la gran final

A una semana de la final del reality de Telefe, los seguidores eligen a su favorito y ya hay nombre que pisa muy fuerte en las primeras mediciones ¿Nacho, Julieta o Marcos?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:50 hs
Quién es el jugador de Gran Hermano que lidera las encuestas para ganar la gran final
Finalistas de Gran Hermano Julieta, Nacho y Marcos llegaron a la final del reality.

La casa de Gran Hermano está a una semana de cerrar sus puertas y con la salida de Romina en la última gala de eliminación ya están definidos los tres finalistas que competirán de ahora en más con voto positivo: Marcos, Julieta y Nacho. 

En cuanto se supo que la ex diputada era la jugadora que quedaba fuera de juego, las encuestas en las redes empezaron a arder y, en cuestión de minutos, un nombre se alzó como claro líder en el ranking: el del salteño, Marcos Ginocchio

El abrazo de los tres finalistas. Captura Telefe.

Como se venía anunciando desde hace tiempo, la mayoría de los seguidores del reality de Telefe manifestaron su deseo de que el estudiante de abogacía sea el encargado de apagar la luz en la casa que durante cinco meses fue escenario de todo tipo de situaciones. 

Aunque para varios la pasión que genera Marcos en el público sea inentendible, ya que el joven logró conquistar a todos con su personalidad tranquila y bonachona pero con nulo juego picante y cero show para el programa, el resultado de los vaticinios (que cambia a cada momento), es apabullante. 

Marcos Ginocchio lidera las encuestas.

A horas de la expulsión de la exdiputada, Ginocchio lidera las encuestas con el 55, 9 por ciento de los votos, mientras que sus compañeros quedan bastante atrás. A la luz de la encuesta que propuso el perfil @gh_trivia en la que votaron más de 5700 personas, Nacho Castañares sigue a Marcos con el 26,1 por ciento y Julieta Poggio, con el 18,1. 

Por supuesto, todo está por verse con el correr de esta semana clave en la que entrarán tres viejos conocidos para los participantes: Holder, Martina y Mora, los tres primeros eliminados del programa que ingresarán solo para hacer campaña por los chicos y para darle aire a la convivencia. 

Marcos se reencontró con su hermano

Cabe destacar que antes del cierre de la gala del domingo, Marcos pudo reencontrarse con su hermano José, quien viajó de Estados Unidos para poder acompañar al participante en este tramo final, luego de varias complicaciones para lograr la autorización. 

“Caí del avión ayer. Perdón que no pude estar el jueves”, se disculpó José con Marcos tras abrazarlo durante largo rato, aliviado de haber podido resolver “un quilombo logístico de trámites con la universidad” que le imposibilitaron llegar antes para sorprenderlo junto con sus padres.

Archivado en