PANTALLA CALIENTE

Cuál fue el rating de la eliminación de Romina de la casa de Gran Hermano

En las últimas horas se definieron los tres finalistas del reality de Telefe: Marcos, Julieta y Nacho. ¿Cómo respondió el público?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:08 hs
Cuál fue el rating de la eliminación de Romina de la casa de Gran Hermano
Gran Hermano El reality tuvo su última gala de eliminación. Foto: Captura Telefe

Luego de cinco meses al aire, Gran Hermano está a una semana de cerrar sus puertas y definir a su ganador o ganadora. Pero antes, los jugadores despidieron a la última eliminada del reality, Romina Uhrig, en una noche con picos de rating que ubicaron a Telefe como el líder de la grilla.

Desde su arranque, en octubre de 2022, Gran Hermano se convirtió en un fenómeno en término de mediciones y la última gala de eliminación de esta edición no fue la excepción. La emisión del reality más exitoso de la TV arrancó con un buen número, los 16,1 puntos que le dejó Pasapalabra.

A medida de que avanzaba la transmisión y cuando faltaba menos para develarse quién se iría de la casa, los números empezaron a calentarse. Al pasar los jugadores al confesionario para expresarle al público sus razones para seguir en carrera, el rating ya rozaba los 20,1 puntos. 

Tras los mensajes de Julieta, Nacho y Romina se vivió el cálido reencuentro de Marcos Ginocchio con su hermano José, que vino de Estados Unidos a la Argentina para abrazarlo. Esa emotiva escena familiar midió 23 puntos de rating, que bajaron a 22, 7 cuando Julieta Poggio se enteró de que era la primera en salvarse, con el 11,37 por ciento de los votos. 

El mano a mano de Romina y Nacho

Luego llegó el tenso mano a mano de la ex diputada con Nacho Castañares, que se definió a favor del rubio, con el 57,69 por ciento del voto del supremo para Romi frente al 42, 31 del participante que en más placas estuvo. En ese momento, el programa logró su pico: 23,3 puntos.

“Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh? ¡Qué nervios, qué nervios! Los quiero. Disfruten, por favor”, fue una de las últimas cosas que les dijo la morocha a los tres chicos que hoy volverán a verse con los primeros tres eliminados: Holder, Martina y Mora. 

Romina se fue de la casa con Caramelo. Captura Telefe.

“Mañana van a entrar tres integrantes de la casa. No van a entrar a jugar, van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan”, explicó Santiago del Moro antes de abrir el comunicado que escondía el sobre rojo. 

En la semana que queda hasta la gran final, las reglas para votar cambiarán, ya que el voto que definirá al campeón o campeona de esta exitosa edición será positivo. El día D será el lunes 27 de marzo y se esperan mediciones récord para esa noche llena de emoción, premios y sorpresas.

Archivado en