MUY ENAMORADOS

Quién es la novia del Chavo Fucks y hace cuánto están juntos

El Chavo Fucks complementa su gran presente profesional con una inmejorable actualidad sentimental.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:34 hs
Quién es la novia del Chavo Fucks y hace cuánto están juntos
El Chavo Fucks y Dalma Parisi están en pareja hace casi 10 años El periodista y la abogada se fueron a vivir juntos al poco tiempo de empezar su relación

El Chavo Fucks lleva casi una década en pareja con Dalma Parisi, con quien apenas un año después de comenzar su relación amorosa decidieron dar un paso más y apostaron por la convivencia.

Dalma Paris es abogada y tiene un puesto jerárquico en una empresa alemana: es General Counsel de Argentina y Head of Compliance de Sudamérica de Siemens, motivo por el cual suele compartir conferencias que brinda en distintos lugares del mundo.

Por los trabajos de ambos, es muy habitual que tengan que estar tiempo alejados. La última vez que sucedió esto, coincidió con una fecha muy especial, pero terminó de la mejor manera posible: el Chavo Fucks vio a la Selección Argentina campeona del Mundo en Qatar.

Chavo Fucks y Dalma Parisi.
El Chavo Fucks y Dalma Parisi. Foto: Instagram.


“Vos allá y yo acá. Cumpleaños y Argentina campeón del mundo. Insuperable. Te amo. Feliz cumple para mí. Bienvenidos los 43”, escribió Dalma Parisi en su cuenta de Twitter, con una foto del periodista celebrando la obtención de la copa del Mundo en Qatar.

En su cuenta de Twitter, Dalma Parisi comparte principalmente cuestiones vinculadas a su trabajo, pero en Instagram publica muy seguido fotos con El Chavo Fucks. “Qué linda que es la vida con vos”, le escribió en su último cumpleaños.

En más de una oportunidad, el periodista deportivo, que trabaja en ESPN junto al “Pollo” Sebastián Vignolo y que además comenta partidos del fútbol argentino, contó que una de las cosas que más disfruta hacer con su pareja es viajar.

El Chavo Fucks y Dalma Parisi.
El Chavo Fucks y Dalma Parisi. Foto: Instagram.


Uno de los más recordados, dicho por el propio periodista, fue cuando, previo al Mundial de Rusia 2018, hizo con Dalma Parisi por Europa, en donde tuvieron un paso por el Vaticano, donde saludaron al Papa Francisco.

“Con mi mujer solemos viajar mucho, pero este viaje es uno de los que más recordaremos”, contó el Chavo Fucks a la vuelta del viaje por Europa y la visita al Papa Francisco, con quien se sacó varias fotos.

El Chavo Funcks, con Dalma Parisi y el papa Francisco.
El Chavo Funcks, con Dalma Parisi y el papa Francisco.
El Chavo Fucks y Dalma Parisi.
El Chavo Fucks y Dalma Parisi. Foto: Instagram.

 

Archivado en