Televisión al rojo vivo

Santiago del Moro cruzó a una participante de Gran Hermano con una áspera advertencia

El conductor interpeló a Camila luego de que la concursante se mostrara disconforme con una sorpresa del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:16 hs
Santiago del Moro cruzó a una participante de Gran Hermano con una áspera advertencia
Santiago del Moro en Gran Hermano Foto: Captura TV

Este jueves en Gran Hermano (Telefe), se vivió un áspero momento entre el conductor Santiago del Moro y una de las participantes, quien se mostró disconforme con una de las sorpresas del popular reality.

Luego de que Santiago del Moro les anunciara a los jugadores de Gran Hermano que sus excompañeros estarían presentes en la emisión, pero no de manera presencial, sino a través de saludos en video, Camila no disimuló su decepción.

Tras la aparición en pantalla de Martina, la mencionada integrante de Gran Hermano reclamó: “Santi pensé que iba a venir un artista, no sé, Lali”. Entonces sin disimular su fastidio, Del Moro retrucó: “Escuchame una cosa, más respeto con este programa porque esta gente entró antes que vos”.

Intentando retroceder sobre sus palabras, Camila se justificó: “Es que yo estoy esperando mucho a una artista, que nos cante”. A lo que Santiago del Moro respondió que por el momento no está previsto el ingreso de un famoso a Gran Hermano.

Gran Hermano todavía considera que no es momento para que ingrese, no sabemos si lo va a considerar en esta edición”, explicó el conductor. Finalmente, para salir del incómodo momento Camila concluyó: “Listo, dale fue”.

Archivado en